martes, 18 de junio de 2013

Los Ídolos de Ceniza | X. Montenegro


Hoy he conocido de la mano del autor el libro que os traigo, la verdad es que he decidido publicarlo aquí porque me ha llamado muchísimo la atención y no podía esperar a la reseña para traerlo. Os presento el primero libro de X. Montenegro, es cortito pero parece muy interesante, el autor ha decidido colgarlo para descargarlo gratis así que si quieres poder disfrutar de esta historia puedes hacerlo aquí.




"Nadie creía que fuera cierto, había rumores a los que nadie prestaba atención. Era imposible, eso fue lo que pensamos. Era imposible..."

 El virus que ha transformado el Viejo Mundo y la historia de la humanidad ha vuelto a mutar. Sus huéspedes han cobrado conciencia, han aprendido, y ahora han reclamado su lugar en el mundo. Son los humanos los que deben esconderse en Madrigueras bajo tierra, cazados como animales y enviados a campos de concentración y extracción.
Esta no es la historia de alguien. Es la historia de un mundo oscuro, de un lugar cruel, de personas desesperadas. De personas a las que no puedes juzgar.Bienvenidos a la Granja Winter.


¿Qué os parece? a mi la verdad es que me llama muchísimo, creo que esta semana no pasa sin leerlo, así que espero poder traer pronto la reseña.

¡Nos leemos! Un abrazo. 

8 comentarios :

  1. la verdad esuqe tiene muy buena pinta, que suerte tienes de poder conocer a autores , yo nunca he conocido a ninguno, aunque espero conocer a alguno alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Pues la verdad es que tiene buena pinta, intentaré conseguirlo a ver que tal está :)

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. No sé porque me ha recordado un poquito a The Host :D. A ver que tal es, ya le echaré una ojeada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Púes la verdad es que tiene muy buena pinta, y eso que no es mucho de mi estilo pero parece de lo más inquietante. Estaré al pendiente de tu reseña ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Wow, pues tiene una pintaza! A mi tambien me ha recordado a The Host, pero un poco mas oscuro. En fin, esperare a leer tu reseña

    ResponderEliminar
  6. Muy muy interesante! ;)
    Aunque yo le recomendaría al autor que ponga por título Granja Winter ^^ el que tiene ahora mola, es precioso y muy poético, pero el otro puede que sea más comercial :)

    ResponderEliminar
  7. Saludos. Desde el blog La Pluma Insolente, quisiéramos contactar con el autor, pero nos está siendo francamente difícil dar con él. Si pudiese hacerle saber que hemos realizado una crítica a su libro estaríamos muy agradecidos.

    Les dejo el link de la crítica: http://laplumainsolente.blogspot.com.es/2015/04/critica-de-los-idolos-de-ceniza-de-x.html

    Un saludo.

    Sr. Patata.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips