martes, 6 de agosto de 2013

Reseña | Amos y mazmorras I - La doma


Amos y mazmorras I - La doma
Lena Valenti
Debolsillo
Páginas: 352
ISBN: 9788490324783

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS.

 Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?


Dije que no quería leer más libros de este tipo por el momento, pero es como cuando dices no me vuelvo a enamorar y de repente el amor de tu vida se planta frente a ti, aparece y encuentras algo tan diferente que olvidas todo lo que dijiste. Pues eso me ha pasado con Amos y mazmorras, fue un flechazo que se convirtió en amor. ¡Ya dejo de ser tan cursi!  

Me lo compré pensando en leerlo más adelante pero no pudo ser, leí el primer capítulo y no pude parar hasta terminarlo, es adictivo,diferente, las páginas pasan solas casi sin darme cuenta lo leí, esta es una de las cosas que más me gusta, estar tan dentro de un libro como para perder la noción del tiempo.
-¿Señorita Connelly? - Arqueó las cejas con expresión contrariada.
¡Naziiiiiiiiiiiii!, ¡Naziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, repetía el móvil.
-Yo no tengo hija, señor -contestó con cara de "no-está-sonando-ningún-móvil-que-llame-a-Hitler"
Me han encantado los personajes, Cleo es muy divertida por lo que durante la lectura me ha sacado muchas sonrisas ademas ¡tiene una mascota que tienes que conocer! y Lion pues también me ha encantado. ¡ains Lion! *.* sjshajfsdfnshar. Son de ese tipo de personajes que me gustaría conocer y tenerlos en mi circulo de amigos. 

En ningún momento me aburrí, esto quiere decir que no tuve ningún bajón ni desee que terminara, disfrute de cada página y de cada momento. Esto me sorprende pues se trata de un libro introductorio pero para nada es de esos en los que estas pensando que vendrá después, en este libro lo disfrutas todo. Su final me dejo con ganas de más y estoy deseando leer el siguiente (Fui a comprarlo y no lo encontré, muero) ya que creo que lo disfrutare mucho más. 

Romántico, apasionante, fresco, diferente, con intriga, BDSM, humor... 





11 comentarios :

  1. A mí me gustó pero me gustó más el segundo, así que espero que lo encuentres pronto y lo disfrutes tanto como este o más :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. NO es un género que me vaya mucho, así que me parece qeu esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerlo :(
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me estoy sorprendiendo con su buenas criticas ^^ Un beso desde tenerife!

    ResponderEliminar
  5. pues vaya, quien diria que era tan guay, pues ya me pensare si le doy la oportunidad ya que rehuyo mucho de esta tematica, esq esta superexplotada!! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Me he colado en el portátil de mi amiga así que aprovecho para comentar algunos blogs que me de tiempo xD
    A mí me encantó el primero pero el segundo ya... Morí de amor xD
    Y Lion... madre mía Lion...
    Espero que encuentres el segundo pronto ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó!! es lo primero que leo de Lena Valenti y he quedado fascinada, me gustaría empezar con su otra saga Vanir.

    La Doma me gustó mucho por ser divertido, caliente y Lion está tremendo!! XDD

    Verás que bien está el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  8. Buapa!

    Me alegra mucho que disfrutaras del libro, la verdad es que a mi me llaman pero tienen algo que me dice mejor no lo compres ni lo leas xD Pero me has dejado con ganas de leerlo, aún así esperaré a leer tu reseña del siguiente libro, cuando se digne a aparecer ante tus ojos y puedas comprarlos.

    Un besote y gracias por la reseña, estupenda como siempre :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Flashia:

    Aún no me he leído este libro pero creo que le voy a dar una oportunidad. Me alegro que te haya encantando :) Me encantaría leerlo para conocer a "Lion". Tengo mucha curiosidad de saber quién es.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la portada me da bastante miedo xDDDD nunca lo habría mirado de no ser por las buenas críticas que leo...
    SALU2!!

    ResponderEliminar
  11. No pinta mal, me lo apunto pero tengo bastantes pendientes...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips