jueves, 31 de octubre de 2013

Nuestro Top 5 | Personajes que te gustaría que tuvieran más protagonismo



Nuestro top cinco es una sección creada junto a Nivaria del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo.

El tema de hoy esCinco personajes que te gustaría que tuvieran más protagonismo.

1. El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle. María Elena es la hermana de la protagonista y aunque tiene protagonismo me hubiese gustado conocerla más.

2. Mi custodio - Laura Nuño. Si un personaje me ha gustado de este libro es Dru, me hubiese gustado que tuviera más protagonismo, algo que espero que pase en los siguientes libros (¡Porfa Laura, porfa! xD) Estoy deseando conocerlo mejor.

3. El prisionero del cielo - Carloz Ruiz Zafón. ¿Qué en este libro Fermín tiene más protagonismo? bueno vale, pero es un personaje que quiero leer, leer y leer es más me encantaría traerlo a la realidad.



4 La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego. Ahora mismo estoy sumergida en esta lectura y quizás me pueda equivocar y este personaje tenga más protagonismo más adelante pero hablo de por donde voy. Me refiero a Maga, me despierta muchísima curiosidad.

5. Un desafortunado pero maravilloso incidente - Marni Bates. En este caso hablo de Jane ¿Quién no quiere conocer a una chica así? Es una ratita de biblioteca de la que me hubiese gustado saber un poco más.


¿Qué personajes te gustaría que tuviera más protagonismo?

¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. Pero es que Fermín ya no puede tener más protagonismo... ¡si es el protagonista indiscutible de El prisionero del cielo! XDD Pero concuerdo que es un personaje muy interesante, y que da ganas de leer más sobre él por lo entrañable que resulta :3

    ResponderEliminar
  2. Es una lista muy interesante. Si yo tuviera que elegir uno me quedaría con Jaquen H'ghar, de Canción de Hielo y Fuego. O con Syrio Forel, que también mola un montón.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber más de Jenna de "Efímera" porque me parece interesante averiguar cosas de su pasado ya que en el libro... no termina demasiado bien.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído El prisionero del cielo .y nose yo la verdad que no quiero más protagonismo para Fermín .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno :O pero si que tengo libros en los que me gustaría que cierto personaje tuviera más protagonismo por ejemplo Kai de Cinder

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Maria elena tiene protagonismo en el otro libro, la hija del consul, que va antes de El mapa de tus sueños ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero un libro con Dru como protagonista, me encantó el personaje :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips