sábado, 5 de octubre de 2013

¡Quiero conocer tu blog! | Literatura estrambótica



Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Bueno, empiezo por los inicios. En abril de 2013, hacía ya un tiempo que quería abrir un blog sobre literatura. Leer es mi pasión, casi todo en mi vida está relacionado con la lectura y es algo que me encanta. Entonces, después de haber estado en San Jordi en la firma de tres de mis autores favoritos (Laura Gallego, Blue Jeans y Federicco Moccia), decidí crear el blog y reseñar los libros que me firmaron. Desde entonces he estado leyendo y reseñando, navegando por la blogosfera, arreglando detalles, rediseñando... Jerarquizando, trabajando un montón para que le blog salga adelante. Ahora una editorial colabora con nosotras y yo estoy emocionadísima. El blog es pequeñito y tiene pocos seguidores, pero yo me siento muy orgullosa. Además, estoy pensando en hacer algo nuevo para el blog.


Mini entrevista

¿Desde que edad lees?
Cuando era pequeña, con unos ocho o diez años,  me despertaba por la noche y no podía dormir. Entonces, siempre tenía a mano mi colección de libros de cuentos infantiles. Me pasaba horas leyendo y releyendo mis cuentos favoritos.

¿Tu autor favorito?
En realidad, no tengo un autor favorito, puesto que mis libros favoritos son muy distintos y de varios autores. De los cuales, tampoco no me gustan todos sus libros. Pero si tuviera que decir algunos, éstos serían: Suzanne Collins (trilogía Los Juegos del Hambre), George R. R. Martin (Saga Canción de Hielo y Fuego) y Lauren Oliver (trilogía Delirium y Si no despierto).

Si pudieras protagonizar una saga ¿cuál seria? 
Protagonizar... Me gustaría protagonizar algún libro que no me gustó, como la saga Medianoche (Bianca), para así quedarme con Balthazar (:L).

¿Papel o Ebook?
Por gusto, disfruto más un libro de papel: tocarlo, olerlo, sentirlo, ojear sus páginas, releer tus partes favoritas... Pero por cuestiones prácticas y económicas, me decanto por mi e-reader: ligero, barato, más fácil de conseguir libros...

 Queria comentar una cosa, os recomiendo conocer su iniciativa de "Yo escribo correctamente" :)

¡Muchas gracias por participar! 

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. Hola! Acabo de pasar por su blog, y me ha encantado. :)

    Por otro lado, te gustaría participar en esta iniciativa ? http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/2013/10/iniciativa-querido-desconocido.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darnos a conocer un blog más.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. en seguida me paso ;) se ve muy buen blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips