lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña | Hermoso caos | Kami García - Margaret Stohl

Hermoso caos         
Dieciséis lunas #3
Kami Garcia - Margaret Stohl 
Traductora: Paz Pruneda Gozálvez
Espasa
Páginas: 414 
ISBN: 9788467037166

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa las palabras "extraño" e "imposible" adquieren un nuevo significado.

Plagas de langostas, oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la cuidad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién? 



En muchos momentos no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta a atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Mi opinión

Esta es la tercera parte de la saga Dieciséis Lunas, parece mentira llegar hasta aquí la verdad pues debo reconocer que me ha costado. No termino de engancharme y aunque me gusta la historia algo me frena, aunque me ha gustado más que el segundo esta parte me ha llegado a agobiar en ocasiones, tal como dice su título es un gran caos, algo que por una parte me ha gustado ya que como en las anteriores ocasiones nada es en vano pero con tanta locura en ocasiones sentía que necesitaba aire. 

Esta novela vuelve a estar narrada por Ethan y debo reconocer que ahora si que me daban ganas de cogerlo por los hombros y gritarle ¡espabila! en cambio Lena me ha gustado mucho más desde las primeras páginas, al igual que Liv, debo reconocer que ya no me cae tan mal como en el anterior libro, entre nosotros puedo decir que me cae bien y todo, recuerdo leer un comentario (pero no recuerdo de quien ¡perdón!) que decía que en este libro se cargaban el personaje, la verdad es que yo lo he disfrutado mucho más. Cada vez me gusta mucho más Amma y me encantaría leer algo narrado por ella. 

Todo no va a ser malo y la verdad es que me sigue gustando el mundo, me gusta todo lo que pasa, aunque a veces es un arma de doble filo me gusta que pasen tantas cosas, la cantidad de personajes que hay, aunque sigo esperando algo que ya se que no voy a encontrar. Me gusta el mundo que han creado las autoras.



Algo curioso que me pasa con estos libros es que me cuesta mucho leerlos pero cuando se acerca el final ya no puedo parar, es más normalmente me quedo dormida leyéndolo, pero tampoco puedo decir que no me guste, a lo mejor todo es por lo denso que me parece es un libro donde prácticamente todo cuenta, donde lo mejor es recordar todo, incluso comentarios que parecen simples a primera vista luego resultan ser otra cosa y eso me encanta pero me agota, ademas su ritmo me ha parecido muy lento en ocasiones. 

En el grupo de la lectura conjunta iban comentando mientas se acercaban al final y una vez terminado el libro, decían que tenían muchas ganas de leer el siguiente ¡normal! es que dejarlo así... cuando quise seguir leyendo no pude creerme que ya estaba en los agradecimientos.

Si quieres leer una saga con una gran cantidad de personajes, con muchos acontecimientos pero con un ritmo tirando a lento te la recomiendo. 

Esta lectura pertenece a la lectura conjunta ¡aún puedes unirte para leer el último! ¡Clic aquí!

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Un abrazo!


10 comentarios :

  1. Esta es una saga que he escuchado de todo... tengo curiosidad por leerla pero .... me da miedo que sea muy lenta y no llegue a conectar con ella. Supongo que en algun momento tendre que empezar para saberlo, pero siempre encuentro algo que llama mas mi atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo pude leer el primero y dejé la saga justo ahí porque no me terminó de convencer. Esta saga, como tú dices, es lenta, salvo por el final.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flashia:

    La verdad es que estoy leyendo reseñas muy diferentes de esta saga, y veo que las has disfrutado como se te ha hecho eterna ^^ Pero creo que si te deja con las ganas de continuar la saga es que sin lugar a dudas me lo voy a leer. Lo que no cuando XDD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Viendo tu reseña, con este libro no me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapetona!!
    Tengo que decirte que he leído tu reseña muy por encima porque tengo pendientes leer todos los libros de esta saga... Los tengo en la estantería desde que salió la película del primer libro, recuerdo que fui a verla con curiosidad y que lo libros no me habían llamado la atención hasta que la vi, me gustó mucho y como sé que siempre un libro es mejor que la adaptación, me fui corriendo a la librería y en un ataque de locura me compré los cuatro libros!! *O* jajajajajaja Pero claro, como tenía y tengo muchos libros pendientes pues los he ido dejando y dejando... algún día me pondré con ellos porque realmente les tengo ganas pero siempre acabo priorizando otros...xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Espero leerlo pronto,ya que solo e leido el primero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No leo la reseña porque no he leído los anteriores y aunque no haya spoilers prefiero no saber nada de este todavía hahahaha
    Pero la verdad es que no sé si llegaré a leerlo al final, creo que sí pero hay algo que no me convence, no sé... hahahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña! espero poder encontrar el libro! beso!

    ResponderEliminar
  9. Aún no he conseguido empezar con esta saga y no me faltan ganas. Parece que se me resiste :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!

    Me has hecho que busque ya este libro, que chulo!!

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips