Reseña | No soy la bella durmiente | Teresa Cameselle.

No soy la Bella Durmiente
Teresa Cameselle
Páginas: 272
ISBN: 9788415433378

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de "chico conoce chica...", porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el  trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La cuidad de Santiago llena peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche... Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...

Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago...

Y Sergio y Sofía... que ya no pueden resistirse más a su destino. 

Reseña

Anoche tuve en mis manos este deseado libro y no pude empezarlos hasta esta tarde, ya esta aquí la reseña... creo que con esto ya digo muchísimo. Estaba deseando leer algo de esta autora después de que me enamorara su pluma tras leer El mapa de tus sueños, la espera valió la pena. 

No soy la bella durmiente es una novela fresca, divertida y entretenida, muy entretenida. Es cierto que es algo previsible, pero eso no le quita encanto, da igual que sepas lo que va a pasar lo que cuenta aquí es como pasa, y lo que ocurre es perfecto para pasar un muy buen rato, aunque también tiene muchas sorpresas. Tampoco es una novela profunda pero si que conquista con su sencillez. 

Sofía es una mujer independiente y muy luchadora aunque algo tiene que ver con la bella durmiente... luego está Sergio un chico de esos que deja sin palabras. Hay una multitud de personajes y todos aportan su granito de arena a la historia, no prescindiría de ninguno. Algo que me ha gustado es que no se profundiza en los sentimientos de los protagonistas pero con las vivencias poco a poco vamos conociéndolos bien. ¡Por cierto! no me puedo olvidar de Tesoro, el gato, me encanta que esta historia cuente con un minino. *.* Del final solo puedo decir que no decepciona y es de esos que permiten acabar el libro con una sonrisa. 

Esta novela contemporánea ha sido creada con mimo y eso se nota, tanto por la historia como por lo la fluidez con la que se lee. En este punto de la reseña solo puedo decir que la recomienda, no quiero contar mucho más así que ¡a leerla y disfrutarla!

Una novela sexy, tierna y fresca que arranca sonrisas haciéndonos soñar con momentos inolvidables y como no, ¡con ir a Santiago de Compostela! Sin duda Teresa Cameselle ya está en mi lista de autoras favoritas.

¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

∞ Datos de interés 



¡Un abrazo!

13 comentarios :

  1. Uo!! me llamo la atención su portada pero ni siquiera leí la sinopsis, la tendré en cuenta, desde luego tu reseña me ha encantado y me anima mucho a leerla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joo quiero leerlo ya. Y si es tan entretenido,mejor aun.

    Un beso guapa, gracias por dejarme con las ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta... sí, sí, sí... jejeje.
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta! este me lo apunto :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues puede que trate de pillarlo porque parece una novela ligerita y divertidilla :D
    Es que eso de que te lo hayas leído en nada, dice muchas veces algo de un libro, ¡y no algo malo precisamente, jajaja!
    Me alegra mucho que te guste :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues el libro me llamó mucho por su sinopsis y ahora al leer tu reseña tengo muchas más ganas de hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la hayas disfrutado, saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Entre tu reseña y la sinopsis me he animado a añadirlo a mis pendientes. Me suena a que estará muy divertido y será una lectura agradable. Muchas gracias por la recomendación. :)
    (También adoro que las historias vengan con gatitus.) :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La portada no me llama, pero tu reseña no lo deja nada mal. Seguramente me lo piense.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. se oye bien! ^^ lo añadiré primero a mi lista ^v^

    ResponderEliminar
  11. Me llamo la atencion, tal vez lo lea. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips