viernes, 28 de febrero de 2014

¡Quiero conocer tu blog! | Abanico de libros.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.

Nuestro blog se encarga de promocionar autores indies, autopublicados o editoriales pequeñas. Todo de forma gratuita y desinteresada.Se llama Abanico de Libros. Si conoces a algún autor en esa situación podrías recomendarnos.

¿Cómo nació Abanico de libros?
La verdad surgió porque llevaba tiempo observando a cientos de autores noveles tratando de promocionar sus obras o que alguien les escuchara, y les permitiesen darse a conocer. Todo esto existía pero previo pago como en Facebook u otras plataformas. Así que me embarqué en esta aventura para ayudar a los autores independientes.
La mayor alegría es cuando alguno de los autores que hemos promocionado vuelve a escribirnos para que presentemos su siguiente obra o incluso cuando han conseguido que alguna editorial les publique. Ese es mi granito de arena.
¿Qué tipo de libros te gusta leer?
La verdad de todo un poco pero el género que me apasiona es la fantasía Young adult y si tienen algo de amor mejor que mejor. Las historias más realistas las vivimos todos los días y a mi me gusta evadirme de la realidad con una apasionante historia.

Si un libro se pone muy de moda ¿te atrae o justo lo contrario?
A priori le cojo un poco de tirria, pero al final acabo sucumbiendo, por ejemplo con los Juegos del Hambre, que ahora me apasiona.

 Has publicado dos libros, ¿nos puedes hablar de ellos?
El primero se titula LEGADO INFINITO, es una historia de aventuras y ciencia ficción con una historia de amor muy bonita y además incluye un elemento sobrenatural: La inmortalidad. Fue mi primera novela, la historia que siempre quise leer esas tardes de lluvia repleta de aventuras cuando era adolescente.

El segundo se titula HECHIZO DE SANGRE y es mi niña mimada. Surgió porque escribí un relato corto en Inglés y mis alumnas de segundo de bachillerato me animaron a continuar la historia y surgió una apasionante historia de magia, amor imposible, lucha de clanes, y vampiros. El la primera parte de la SAGA Enemigos Oscuros y está funcionando muy bien en USA, más que en España, a ver si los fans de aquí se animan. Si os han gustado crepúsculo, cazadores de sombras, Harry Potter y sagas del estilo, os encantará Hechizo de Sangre.
 Actualmente estoy escribiendo mi cuarta novela que es un thriller romántico, porque la tercera novela que también es fantástica la tiene una editorial a ver si se anima a publicarla. La segunda parte de la saga Enemigos Oscuros está planeada para primavera de 2014.

¿Qué te inspira para escribir?
Muchas cosas. A veces voy escuchando música en el coche y la letra de una canción me inspira, una historia que alguien me cuenta, algo que sale por la tele, una fotografía  o cuando explico algo en clase y se me ocurre, tengo que dejar la clase y apuntar en un papelito la idea básica. Tengo una agenda llena de ideas que vale su peso en oro porque la inspiración no llega todos los días y ahí recojo decenas de historias que me gustaría contar.
∞ Datos de interés 
 ¡Muchas gracias por participar y por la labor que haces!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. Me gusta le blog, voy a verlo a ver que tal esta,
    pero me parece importante lo que hacen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, me paso a visitarlo, gracias una vez más por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracia spor darnos a conocer Flashia. Tú también haces un trabajo estupendo. Un abrazo por la entrada tan currada y profesional. Invitamos, como tu dices a que todos los escritores novels y emergentes se den a conocer a través de nuestro blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado y es una muy buena iniciativa la de dar a conocer a autores ocultos. Os felicito a ti Flashia por las preguntas y a Abanico de libros por su propuesta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips