domingo, 16 de febrero de 2014

¡Quiero conocer tu blog! | Cazadoras de cuentos.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Mis compañeras y yo somos un grupo de lectoras, ávidas de nuevas aventuras con ganas de hacer llegar la magia de los libros a todo aquel que sepa apreciarlos. 
Empezamos con este proyecto hace menos de medio año con la mayor de las ilusiones, no es nuestro primer blog pero queremos ir creciendo poquito a poco, leer mucho, compartir nuestra opinión y conocer a lectores y bloggers apasionados por los libros.

¡Un abrazo!

14 comentarios :

  1. Ya me he pasado a verlo, y tienen un diseño precioso. *w*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de pasar y son geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme por su blog ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  4. me paso por su blog en unos minutos, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, le echaré un ojo a ver qué encuentro ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Me pasaré a visitarlo, el nombre me encanta :3
    Besitos!!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips