miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña | Noches robadas | Rebecca Maizel.

Noches robadas ( #2 Reina Vampira )
Rebecca Maizel
Traductora: Camila Batlles Vinn
Páginas: 352
ISBN: 9788496886292

Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino...

Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. 

Reseña

Cuando conocí este libro me llamó bastante la atención pero no sabía que era una segunda parte así que tuve que leer rápidamente Días eternos para poder disfrutarlo.

Quiero empezar hablando de lo positivo que encontré en sus páginas y es algo con lo que me gustaría dar más seguido y se trata de lo que atrapa, tiene una trama con mucha acción y ese nivel se mantiene durante todo el libro estando todo el rato en tensión y eso hace que no quieras soltarlo. Sin duda para mí esto ha sido lo realmente positivo del libro. Pues pocas veces un libro consigue engancharme tanto cuando no soporto a la protagonista y a eso voy ahora.

Lenah, la protagonista en este libro me ha resultado insoportable, no termino de entenderla y no es por no intentarlo, pero es que no puedo con ella, cuando único he conseguido congeniar con ella fue al final, sin ser eso no pude entender la razón de tantas cosas y ya del amor ni hablamos, vale que a la chica le puede costar un poco decidirse pero puede llegar a ser muy desesperante. Por norma general no sabe lo que quiere y ademas es impulsiva, una combinación que puede poner de los nervios. 
Las partes que más he disfrutado es cuando aparece Vicken, este chico es una brisa de aire fresco en la novela, sin duda un personaje genial que disfrutaba en cada aparición.

La narración es bastante fluida ya que entre la acción y la pluma de la autora es un libro que no se hace pesado y se lea enseguida. Sobre el final solo puedo decir que me ha gustado bastante, aunque no me dejó desesperada por saber como sigue si que tengo mucha curiosidad y quizás me equivoque pero me dio la impresión de que esta última entrega promete mucho.

Hay muchas cosas más de las que podría hablar y es que entre sus páginas he encontrado más cosas positivas pero eso no se cuenta en reseñas, se disfruta leyéndolo :)

En resumen, Noches robadas es una segunda parte con mucha acción donde Lenah se vuelve un poco insoportable pero eso no impide que disfrutemos de una muy recomendable trilogía de vampiros. 
∞ Datos de interés 


¡Muchas gracias a Puck por el ejemplar!

Nota:
3/5

¡Un abrazo!

15 comentarios :

  1. Me llama bastante esta trilogía y he leído buenas reseñas de los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, aunque pinta bien, voy a pasar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama para nada estos libros, así que creo que los dejaré pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!

    No me llama mucho y más cuando he leído la palabra acción .. jaja .. no me gustan mucho los libros con demasiada acción. Prefiero los cursis .. jaja

    ¡Bs!

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante, me lo anoto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que esta trilogía no me llama del todo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. No termina de convencerme. Y menos siendo trilogía...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohh que buena pinta O.O me lo anoto o si eso ya iré a robártelo (ojala -.-)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno El primero no te lo robo porque lo tiene mi hermana jejeje

      Eliminar
  9. ya tengo leyendo una trilogía así que para cuando la termine puede ser ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tienes nueva seguidora, la verdad es que este libro no me llama mucho, pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  11. Alguien que me pueda pasar el segundo libro y el tercero en pdf porfavor... Se los agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  12. Alguien que me pueda pasar el segundo libro y el tercero en pdf porfavor... Se los agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  13. Alguien que me pueda pasar el segundo libro y el tercero en pdf porfavor... Se los agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips