Reseña | Ever After High - El libro del destino | Shannon Hale.

Ever After High - El libro del destino
Shannon Hale
Traducción: Sara Cano Fernández.
Páginas: 340
ISBN: 9788420415468


Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus deberes como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf!
Raven Queen, sin embargo, está teniendo sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Apple White, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz.
Reseña
Este libro llegó a mis manos sin yo saber que era de las Monster High, si voy algo perdida en eso pero aunque al principio pensé que iba a ser más infantil de lo que pensaba lo cierto es que me llevé una sorpresa. 
En este libro conoceremos a Apple White, hija de Blancanieves y a Raven Queen hija de la madrastra de Blancanieves, ellas son los personajes principales aunque hay muchos más que sin duda me han encantado. Todos están bien caracterizados y aunque al principio me liaba un poco es fácil reconocerlos.
-Oh, ¿te vas a comer esa manzana Golden? - Preguntó Apple.
- No, para ti - Raven le tendió la manzana amarilla.
Apple enarcó una ceja.
- Estamos adelantando un poco la historia, ¿no te parece?

Quizás lo menos que me ha gustado aunque es totalmente normal es que es un libro donde los problemas no duran mucho y cuando pasa algo más o menos sabes como se va a resolver pero claro es un lectura destinada a un lector mucho más joven y es normal. Pero bueno esto también hace que sea una lectura ágil y entretenida, perfecta para cambiar un poco y leer algo bonito. Porque si algo es este libro es bonito, tanto la historia que siempre me tuvo con una sonrisa en la boca como la edición, cada página es preciosa, no faltan los detalles y hace la lectura aun mas especial. 
Se lee bastante rápido y por lo menos a mi me quitó varios años y me hizo disfrutar como una enana recordando todos esos cuentos de la infancia, me ha despertado las ganas de volver a ver todas las películas disney.
-¡Hola, mi fabulosa amiga! - dijo Maddie, dando un fuerte abrazo a Raven - Te he echado de menos. 
Raven la abrazó y sintió como si estuviera recuperando una parte de si misma.
-¡Bueno, me siento como una recién tallada! - dijo Cedar.
El final me gustó aunque deja con bastante ganas de más y ya estoy deseando leer Ever After High. Destino Real, Espíritu Rebelde. donde continua la historia, esta vez lo publica Alfaguara infantil. 
Si quieres desconectar y leer algo bonito, sencillo y con ese encanto de bellos cuentos te recomiendo que leas este libro.
Nota:
3'5/5
∞ Datos de interés 
¡Gracias a Alfaguara juvenil por el ejemplar!

21 comentarios :

  1. Tengo pendiente este libro, a ver si lo leo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas además, sabes que van hacer serie animada y todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que este tipo de libros no es mi estilo para nada, lo veo muy juvenil y eso que de vez en cuando disfruto como una loca con historias juveniles, pero esta me lo parece demasiado.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me encantaría tenerlo :)
    Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros no es nada de mi estilo, pero puede que sea porque apenas he leído ninguno. Tal vez si luego me pongo con ello consigo pasar un buen rato y a lo mejor hasta me sorprende

    Gracias por la reseña y muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo, así que no creo que lo lea. Pero me alegro de que te haya gustado ;D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de lecturas para los días de verano en los que quieres desconectar... prontito caerá :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! he leído varias reseñas de estos libros y aunque me llaman la atención creo que me resultarían demasiado infantiles. Para mi prima los veo ideales! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he visto la serie animada, está chula :3 espero leer el libro XD

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que me llama, creo que me gustaría y me entretendría.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Pues la verdad es que no me llama nada y que sea un libro infantil pues no me termina de convencer :S

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Parece un buen libro
    Pero no lo encuentro
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hay varios libros de las Monster High, mi prima se hace con todos (tipo pokemon) y alguna vez les he echado un ojo y están bien, entretenidos para el público infantil y además se lee súper rapidito♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no me llama mucho este libro pero me ha gustado tu reseña, como siempre preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No había pensado en leer un libro así, pero en cuanto tenga tiempo lo haré. Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado bastante la atención la portada, no sabía que era de las Monster High, pero creo que me voy a animar a leerlo :D

    ResponderEliminar
  17. yo si que voi a leerlo si es que lo puedo tenerlo

    ResponderEliminar
  18. yo casi voi a tenerlo me gusta los personajes

    ResponderEliminar
  19. yo lo quiero tener porque hay una chica que me gusta no se como se llama pero creo que es la hija de la malvada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips