viernes, 13 de junio de 2014

¡QCTB! | Misterio Mystysiva | Libros para vivir y amar.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Novela, historia diario de vida juvenil sobre espiritismo, posesión diabólica, futuro, holografía, Red. Historia en un futuro de unos 50 años cuando la holografía estará avanzada. Un ex-agorafóbico que se enamora perdidamente de una juvenil mujer, la cual está poseída por un demonio.


¿En qué te inspiras para escribir?
  Me agrada conocer el futuro, cómo sería la vida en décadas siguientes.

¿Cómo surgió esta historia?
  El personaje femenino está basado en una joven que no conozco personalmente. Algunos hechos 
son vivencias propias. Lo demás fantasía.

¿Cada cuánto actualizas?
  Aproximadamente cada 10 días.

¿Cuál es tu libro favorito?
  Los miserables - Victor Hugo.

----------


"La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginas"


¿Cuál es tu libro favorito? 
No podría decirte uno en particular, ya que me es imposible distinguir uno en especial. Sólo podría nombrarte los que me han dejado una gran huella al leerlos, de esos que verdaderamente disfrutas su lectura y luego sufres cuando lo terminas, creo me entenderán je, bueno aquí va: dentro de los Clásicos sin duda Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (soy una eterna romántica), dentro de las sagas que me atraparon y lograron muchas noches de insomnio están: La saga de Crepúsculo de Stephanie Meyer y Las Sagas Lux y Covenant de Jennifer L. Armentrout (para mi es una genia total!)

¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
Más que nada mi encanto con los libros! el querer compartir esa pasión con otros que talvés sienten lo mismo o no, pero podemos enriquecernos unos a otros. Considero que a los Libros se los debe vivir mientras se los lee, y en ese  transitar junto a ellos es que aprendemos a amarlos, de ahí surgió el nombre del blog Libros para vivir y amar. Mi blog tiene pocos meses de vida, es aún como un bebé en pañales jaja, le falta desarrollarse y crecer, pero justamente de ese compartir con otros  es que creo que lo irá haciendo. Siempre disfruto las cosas paso a paso, desde los pequeños detalles o avances. Así lo siento con mi querido Blog

¿Papel o Ebook?
Si tengo que elegir, preferiría en papel, no sé cómo explicar pero la sensación de tener un libro en tus manos y poder pasar cada página no tiene precio; pero al mismo tiempo ya estoy bastante acostumbrada a leer ebooks , y debo reconocer también que son muy prácticos y cómodos a la hora de leer. Conclusión: con ambos estoy feliz, mientras pueda leer libros.

¿Qué buscas en un libro para que te enamore?
Tiene que tener una trama atrapante, que te sorprenda en cada capítulo de manera que no puedas hacer conjeturas o si las haces, terminas sorprendida por el giro que toman las cosas, y te mantiene expectante a cada momento. Obviamente tiene que haber romance, de lo contrario siento que le falta algo importante a la historia. Antes de abrir un libro para leerlo le digo “Bueno, sorpréndeme!”

¿Cuántas horas lees a la semana?
Uuuuyy esa es difícil, porque cuando lo hago, a veces pierdo la noción del tiempo je. Nunca las conté. Por lo general, me dedico a leer en la tranquilidad de la noche, pero si tengo tiempo libre y estoy sola, no dudo en buscar la compañía de un buen libro.  Calculo que entre 30 y 35 horas semanales, no sabría decir con precisión. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. Hola me pasaré por estos blogs..Gracias por mi entrevista. Para informarte te he nominado a los premios dardo http://elcuadernodelalma.blogspot.com/2014/06/nominada-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Te lo digo siempre pero me encanta esta sección :3

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips