¡QCTB! | Camino de libros | Paperland




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


«Camino de libros» es un blog principalmente literario, aunque también me tomo la libertad de publicar entradas sobre cine y música.


¿Cuál es tu libro favorito? 
Siempre me hacen está pregunta y me cuesta mucho contestar. Creo que los dos libros de los que más he aprendido y a los que más les he tomado cariño por razones diferentes son Las ventajas de ser invisible y La ladrona de libros; hay muchos libros más que me gustaron mucho pero por alguna razón, pienso en ellos cuando me preguntan esto.

¿Como surgió tu amor por la literatura? 
 Desde muy pequeña empecé a leer gracias a mi madre, pero lo hacía muy de vez en cuando y ninguna historia me había enamorado ni apasionado por completo; fue a los doce años cuando leí Los juegos del hambre que me di cuenta de lo mucho que te puede hacer sentir una historia, me apasione y cuando terminé la trilogía (a pesar de haberme enojado por el final) solté algunas lágrimas al despedirme de la historia que me inspiro para introducirme en la literatura por completo

¿Una novela que no te gustaría protagonizar?
Las distopías me aterran pero a la vez me parecen fascinantes, también ciertos libros que transcurren en épocas reales difíciles como las guerras o situaciones que se presentan hoy en día; creo que la única razón por las que me gustaría visitar tales historias serían por los personajes

¿Libros prestados o los compras?
 Prefiero comprar mis libros, para subrayar y señalar las frases, para verlos en mi librero... Esto puede sonar muy loca consumista, pero así es. Cuando pido prestado un libro es porqué no tengo mucha fe en el libro y no quiero gastar dinero peor a la vez siento ganas de leerlo, o cuando no encuentro por mi cuenta cierto libro porqué ya se agotó o cualquier otra cosa, y si me gustan los termino comprando.

----------------



¿Cuál es tu película favorita?
No he visto muchas películas aparte de adaptaciones. Pero si hay una película que podría mirar siempre y nunca cansarme seria Meet me in St. Louis. Es una película bastante vieja, con Judy Garland en el papel protagonista de Esther. La trama es bastante simple, aunque el final siempre me confunde, nunca logre entender que pasaba...

¿Lees a diario?
Bastante, aunque también depende ya que voy a clases muchas horas y ni bien llego a casa lo único que quiero es comer y irme a dormir, pero siempre, aunque sea solamente en los 20 minutos de el recreo, leo algo. Supongo que a la gente le parecerá raro, se de muchas personas que no pueden leer mas de un libro a la vez, pero yo a veces leo de a 20. Los leo según mi estado de animo, para mi es como escuchar música; siempre hay algo para ese momento indicado.

¿Qué libro te gustaría protagonizar?
Se que no es exactamente un libro, pero para mi cuenta como tal y es el manga de Corpse Party de Kedouin Makoto. Aunque es algo tonto porque conociéndome se que no duraría ni dos minutos en una escuela llena de fantasmas. Pero seria genial. Y si no cuenta, The Host, de Stephenie Meyer. Una elección no muy común pero no se, estar en ese mundo seria bastante especial.

¿Manta y sofá o Sol y césped? (Para leer)
Manta y sofá, por supuesto. Me resulta mucho mas cómodo y mas que nada en invierno, con una buena taza de té. Nunca me gusto mucho salir fuera y estar entre plantas.

¿Nos cuentas algo sobre tu blog?
Siempre había tenido muchos intentos de hacer un blog, pero siempre los abandonaba. Hasta que llego Paperland. Al principio fue solo un blog de reseñas, pero después se fue transformando en lo que es ahora. No solo hago reseñas de libros, a veces de mangas, y tiene bastantes secciones, incluso hay un book tag creado por mi. Es un poco diferente a otros blogs porque no me enloquecen los libros New adult (es mas, trato de evitarlos) y porque en general mis gustos son bastantes raros, así que es normal que a veces  reseñe libros que nadie conoce (pero que son geniales)

¡Muchas gracias por participar!
¡Un abrazo!

3 comentarios :

  1. Hola :)
    Me paso por ambos, no los conocía ^-^ ¡A conocer sus blogs!
    Gracias por la sección, un abrazo, te leo

    ResponderEliminar
  2. El primero lo visite hace un tiempo y el segundo no lo conocía. Interesantes respuestas.

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips