sábado, 12 de julio de 2014

¡QCTB! La inmortalidad del libro | The land of readers



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


La inmortalidad del libro es, ante todo, un blog literario. En él podrás encontrar reseñas de mis lecturas, retos literarios, concursos... pero también, y después de un largo parón, ha decidido reinventarse, y no solo encontrareis lo dicho, sino que ahora también cuenta con una sección de cine, una de música, una de recomendaciones (no solo literarias) e incluso una de repostería (es uno de mis hobbies favoritos y quería dedicarle un pequeño espacio). Además próximamente también colgaré textos míos. En La inmortalidad del libro tiene cabida todo el mundo, desde los amantes de la literatura, pasando por los que solamente buscan una reseña, hasta lo que quieren endulzar sus lecturas. Nos vemos en mi blog!


¿Cuál es tu libro favorito? 
Mi libro favorito es Siempre el mismo día, de David Nicholls. No sé si es que lo leí en el momento adecuado, pero ese libro me llenó, me hizo sentir cosas que ningún otro libro ha conseguido hasta ahora y aunque ya hará dos o tres años que lo leí, siempre lo recuerdo. Es maravilloso.

¿A qué edad empezaste a leer?
Empecé a leer desde pequeñita. Siempre he sentido curiosidad por los libros. Yo era la típica que se quejaba en clase porque nos ponían libros muy infantiles, llenos de dibujitos que no daban cabida a mi imaginación. Así que empecé a leer por mi cuenta y a descubrir este maravilloso mundo. La verdad es que yo prefería mil veces más que me regalaran un libro que cualquier otra tontería.

¿En qué momentos te gusta escribir?
Pues ahora hace muchísimo tiempo que no escribo. Muchísimo. Pero cuando lo hacía me gustaba escribir cuando estaba enamorada... vale, suena muy cursi, pero cuando te enamoras tienes unos sentimientos, unas sensaciones únicas y me encantaba escribir en esos momentos, es cuando salía lo mejor de mi. 

¿Desde cuando lleva abierto el blog?
El blog lleva abierto desde el 28 de diciembre de 2012 pero estuvo inactivo desde marzo de 2013 hasta enero de 2014... ha sido este mismo año cuando he decidido retomarlo y aunque no puedo actualizar tanto como me gustaría, me alegro de haber entrado otra vez en este mundo, pues el blog es un espacio para mi que me gusta mucho.

---------------


 thelandofreaders es un blog literario no tan literario. En el que se publican entradas ya sea sobre libros (mayormente) pero también de cualquier cosa que se me venga a la cabeza. Tiene poco tiempo de vida, pero a pesar de eso, trato de poner todo de mi en los posts y en el diseño en sí. Espero que les guste :)


¿Qué te motivó a crear el blog?  
Cada vez que terminaba un libro, me daban ganas de comentarlo y hablar de lo que me pareció con más personas que había leído el libro y que le interesaba la lectura. Y así empecé a idear en mi cabeza y a crear cosas. Además de que tomé algunos cursos de diseño gráfico, asi que todo cuadraba. Decidí crearlo porque estaba haciendo un trabajo de traducción en un blog de una amiga y terminé por dar ese pasito.

¿Quiénes están detrás de The land of readers? 
Sólamente yo, Cami, una chica de 18 años (recién cumplidos el 05 de mayo). Me encanta leer, of course, veo más series de lo que cualquiera se puede imaginar, hablo en spanglish y trato de hacer el mundo un poco más divertido :)
¿Cuál es tu cita favorita? “A book. It's a world all on its own, too. A world made of words, where you live for a while.” de Patrick Ness.  

¿Cuál es tu autor/a favorito/a? 
Mis autores favoritos son más que nada porque me enseñaron algo, no solo porque escribieron mis sagas preferidas (en ese caso tendría que poner a JK Rowling o Cassandra Clare). Y esos son Neil Gaiman, Rainbow Rowell y John Green.
Tres libros que recomiendas. El océano al final del camino, de Neil Gaiman; Buscando a Alaska, de John Green;  y *haciendo un poco de trampa* la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandra Clare.


3 comentarios :

  1. Buena iniciativa, un placer conocer nuevos blogs y ampliar lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena iniciativa, pasaré hacerle una visita!!
    Besos:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips