martes, 8 de julio de 2014

Top ten tuesday | Confesiones blogueras.



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish donde cada martes trae un nuevo tema para hacer una lista sobre un tema literario. ¡Lo qué nos gustan las listas! 

El tema de hoy es Confesiones bloggeras

1. Compro más libros de los que leo. Creo que esto es algo que nos pasa a muchos, no es que tenga un gran bolsillo, es que voy a tiendas de segunda mano y claro, que si ese libro a 2€ que si el otro a 1€... Al final me vengo a casa con un montón de libros.

2. Siempre intento mejorar. Otra cosa que supongo que queremos todos, aunque lo disfruto mucho también llega a agobiarme. Ahora mismo estoy pensando en darle un gran cambio al blog y no me refiero al diseño, no puedo negar que asusta pero también me apetece mucho, aunque este cambio hasta finales de año no se puede llevar a cabo.

3. Voy a lo mio. Me encanta conocer a blogueros, incluso a muchos les he cogido mucho cariño hasta sin casi hablar jaja. Me encanta poder compartir esta pasión. Pero también veo muchos malos rollos, incluso reseñas donde se lanzan cuchillos y yo intento mantenerme alejada de todo eso. Como resultado estoy relajada pero a veces me siento algo apartada.

4. Me asustan los libros con reseñas muy buenas. Cuando leo libros con reseñas increíbles las expectativas crecen como la espuma y luego mi chasco es enorme. Así que huyo de esos libros o intento bajar las expectativas al mínimo para no llevarme grandes desilusiones. 

5. Leo varios libros a la vez. Esto viene de mi locura por conocer todas las historias a la vez, no se contenerme. Ahora mismo estoy con tres.

6. No recuerdo los nombres de los personajes. Tiene que marcarme mucho para recordarlos, normalmente se me olvidan enseguida. 

7. Leo mientras camino. Esto debería considerarse deporte de alto riesgo. Pero sin duda lo peor no es que me pueda caer, cosa que nunca me ha pasado, lo peor son los comentarios de la gente. ¿No se dan cuenta que estoy leyendo? ¡dejadme en paz!

8. Si te veo leyendo en la calle, ya me caes bien. Es más, me pongo muy contenta cuando voy en la guagua y hay alguien cerca leyendo. Recuerdo que un día me encontré con un chico que iba casi a mi lado, caminando y leyendo. Fui feliz durante horas. 

9. Las librerías me relajan. Es muy posible que me veas bostezando en una librería y con cara de sueño, pero no estoy para nada aburrida es que me siento tan bien y me relaja tanto... 

10. Les cojo mucho cariño a mis seguidores. Puede sonar típico pero no lo es, hay personas que me siguen en todas las redes sociales, me comentan muchísimo e incluso hablamos por correos y es algo que me emociona mucho y termino cogiéndoles mucho cariño. Esas personas que siempre están ahí, que valoran lo que hago... Me pongo cursi pero es que son muy especiales. 

¿Y tus confesiones? Si has publicado la entrada puedes dejarme el enlace para pasarme luego. ^^ 

¡Nos leemos!

25 comentarios :

  1. Me parece una entrada muy curiosa y me gusta mucho :) Lo que pasa es que he empezado hace relativamente poco con mi blog y me siento un poco mal cuando no publico algo que no sea un relato, así que por ahora no voy a apuntarme.
    Yo antes sí recordaba los nombres de los personajes pero ahora, si la historia es de fantasía con esos nombres impronunciables tan característicos, soy incapaz de aprendérmelos incluso mientras leo el libro.

    ResponderEliminar
  2. El TTT de esta semana es bastante interesante.
    Yo también me pongo muy feliz cuando veo a alguien leyendo.
    Me ha gustado mucho saber un poquito más de ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco tome el metro de mi ciudad y vi varias personas leyendo <3 me sentí feliz y a la vez curiosa, comencé a inclinarme de a poco tratando de mirar disimuladamente lo que leían (algunas personas me miraban raro, pero me dio lo mismo) me gusta ver como hay personas que en vez de estar metidos en sus celulares prefieren sumergirse en las maravillas de un libro :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha sorprendido esto de leer y caminar a la vez ya que es una cosa que siempre he querido hacer pero soy incapaz ya que con lo torpe que soy seguro que me caigo. Coincido contigo con lo de los personajes, los nombres quizá los recuerdo pero se me olvida qué hicieron en tal o cual libro, soy como Dori de Buscando a Nemo en ese sentido. Me ha gustado este TTT, besos!

    ResponderEliminar
  5. JAjaja coincidimos en muchas ^^
    Yo tengo como un estante lleno de libros que compro y están por leer, cuando creo que baja por cosa de magia aparecen como 20 más xdd
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
    También podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta entrada y conocer tus confesiones blogueras :) Creo que debes de ser una persona muy auténtica :) Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Te diré que yo también leo mientras camino (cuando no lo hago siento que pierdo un valioso tiempo) y sí que debería ser considerado deporte de alto riesgo, jajaja.
    También compro más libros de los que leo, aunque lo estoy enmendando poco a poco.
    Las librerías, sobre todo si son antiguas pero tienen novedades son de lo mejor <3333
    Y me alegro de que me tengas cariño, jeje.
    Un besito, guapa, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues coincidimos en muchas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Excelente post, sobre todo porque así vemos que somos muchos que hacemos esas cosas, como leer en sitios públicos y en la calle, y es que en días de verano es un gran placer, y una ineludible tentación. Para muchos, los libros son un bien irrenunciable que va más allá de lo puramente material, más que objetos, son vida impresa en papel.

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    La verdad es que es una entrada muy original^^
    Coincidimos en casi todo a excepción de lo del nombre de los personajes ya que, si el personaje me ha gustado suelo intentar acordarme de él y de lo de los libros con reseñas muy buenas, es cierto que me asusta un poco llevarme un chasco pero no me alejo de ellos.
    Me han encantado tus confesiones.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado conocer algunas de tus confesiones blogueras. Como es normal, coincido con alguna de las tuyas y con otras, no tanto, jajaja ! Lo de los malos rollos también lo he detectado, pero te diría que casi viene más dado por parte de algunos escritores que de los mismos blogueros. Y yo también le he cogido mucho cariño a muchos de vosotros....
    Un beso !

    ResponderEliminar
  13. Yo en e 1 depende, aa veces se me acumulan demasiados y otras ni tengo
    Concuerdo con la 5
    Con la 6 si es saga con muchos personajes o si no me gustó nada el libro
    La 10 igual, salto de alegría por cada nuevo
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado conocerte un poco más. Y coincidimos en muchísimas cosas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Muy interesantes tus confesiones! A mi lo que me pasa es que si me interesa mucho un libro no me gusta leer muchas reseñas sobre el mismo, no se por qué jajaja, vale que me entere de la sinopsis pero cuando se trata de opiniones procuro evitar las ajenas y formar la mía cuando lo lea (supongo que esto entra dentro de una de mis confesiones jajaja)

    Los dos puntos que más me han llamado la atención son que leas varios libros a la vez y que las librerias te relajen, el primer punto me resulta imposible llevarlo a cabo, lo intenté cuando abrí el blog pero siempre había un libro que me acababa atrapando y terminaba posponiendo la lectura del otro, un día dije basta y voy de uno en uno, tardo más en reseñar pero me centro mucho mejor. Lo de las librerias... ¡¡¡DE ACUERDO CONTIGO AL 100%!!! no hay nada mejor si estoy estresada que meterme en una y ponerme a mirar libros y leer sus sinopsis, puedo echar la tarde de esa manera... y eso que no siempre acabo comprando jajaja

    Me ha encantado tu entrada, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Malditas tiendas de segunda mano, que nos vuelven locos a todos. Yo también soy de ir y empezar a comprar libros a 50 céntimos, ofertas de 3x2 y al final dice: "Voy a necesitas diez vidas para leer todo esto", pero da igual, seguimos atesorando libros.

    Yo estoy a vueltas con mi Blog, con ganas de cambios ya que hasta hace poco estuve a punto incluso de dejarlo por esos malos rollos que comentas... pero he vuelto, con las pilas cargadas y dispuesta a aprender de ti, pasando de rollos.

    A mí las reseñas muy buenas me despiertan curiosidad por leer el libro pero, sí que en más de una ocasión luego he pensado que tampoco era para tanto. A veces, esas reseñas hacen que no disfrutemos de la lectura...

    He intentado más de una vez leer más de un libro a la vez pero, lío tramas y personajes (chiii, también soy un caos para los nombres).

    Soy de las que leen por la calle pero, como normalmente voy con mis hijos, pues no puedo hacerlo muy a menudo.

    ¿A quién no le relaja una librería? Son una especie de paraíso terrenal.

    Y, aquí mis confesiones: http://pippers-neverland.blogspot.com.es/2014/07/top-ten-tuesday-confesiones.html

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me alegra haber podido conocerte un poco más gracias a tus confesiones libreras, y por cierto que coincidimos en varias de ellas, en especial en eso de que leer y caminar al mismo tiempo es sin duda un deporte de alto riesgo que puede provocar verdaderos desastres :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Antes cuando no leía tanto como ahora, igual compraba más libros de los que leía, ahora sufro por falta de ellos :(
    También se me olvidan los nombres (al menos de los personajes secundarios y si son muchos) casi al terminar de leer el libro. Cuando hago las reseñas tengo que estar mirando mi libro para recordar hahaha.

    A mi en lo personal me encanta tu blog y es uno de mis favoritos, soy nueva entre el mundo blogger y éste fue uno de los primeros que encontré, así que se siente bonito que aprecies a tus seguidores.

    ¡Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  19. Siempre he admirado a la gente que lee y anda a la vez, yo no soy capaz :(
    besos :)

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo de comprar más libros de los que leemos es bastante general jeje Yo lo hago, sobre todo, desde que tengo el blog. Sobre lo del miedo a las buenas críticas creo que es normal, pues luego te creas demasiadas expectativas y al final te llevas un poco de chasco.
    No es habitual que lea varios libros a la vez, pero depende de cómo tenga uno el ánimo necesita un poco de descanso y coge otra lectura. Bueno, por lo menos a mi me pasa haha
    Genial TTT. Es una buena manera de conocerte un poco mejor =)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo tampoco me acuerdo de los nombres de los personajes!
    Y también cuando veo a alguien leyendo en el metro o en el autobus, ya me sale una sonrisa.
    Bonitas confesiones ^^
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  22. Un top muy interesante, a mi no me gusta leer varios libros a la vez, pero alguna vez lo acabo haciendo jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho esta entrada, me encanta poder conoceros un poquito más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola! coincido en muchos de los puntos, solo que no entiendo como puedes leer caminando, ja,ja,ja! me hizo mucha gracia. Abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips