lunes, 22 de diciembre de 2014

Reseña | Los extraordinarios secretos de April, May & June | Robin Benway

Los extraordinarios secretos de April, May & June
Robin Benway
Traducción: Yolanda Porter
Páginas:331
ISBN: 9788424638399

April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?





Desde hace bastante tiempo quiero leer este libro pues con esa portada y la sinopsis me recordaba a las series que veía antes, no exactamente igual pero si eso de chicas con poderes que van al instituto, así que desde que lo tuve en mis manos empecé a leerlo. 

Estas tres hermanas descubren que tienen poderes, de esos que casi todos alguna vez queremos tener, como premoniciones (bueno quizás este no tanto), hacerse invisible o leer los pensamientos, pero que en las manos de unas adolescentes... bueno te puedes hacer una idea. 

 April tiene 16 años y tiene premociones, May de 15 años puede hacerse invisible y June de 14 años puede leer la mente. Me he sentido más identificada con April, por eso de ser la mayor y siempre busca proteger a sus hermanas a May la he podido entender y a June no tanto pero porque soy todo lo contrario y me costaba ponerme en su lugar. 

Podría contar muchos momentos que me han gustado de este libro pero eso sería contar más de lo que debo pero si puedo decir que me ha gustado, he desconectado, me he sentido otra vez en el instituto. Los diálogos son divertidos y naturales, aunque a veces no esté nada de acuerdo seguro que mi yo de 14 años si lo hubiese estado. Cada capítulo está narrado por una de ellas, esto me ha gustado pues podemos ver como viven lo que está pasando cada una ya que son bastante diferentes, para mí esto es de lo mejor que tiene el libro.
No puedo decir que tenga un mal final pero si es cierto que lo que me sorprendió es que fue mucho más simple de lo que podía imaginarme, que con esos poderes... pero bueno va en la línea del libro así que se puede decir que es aceptable y casi hasta se puede volver hasta positivo por eso de que ser algo que entretiene y ya está. 
Una historia que perfectamente puede ser un capítulo de una serie para adolescentes que me ha hecho pasar un buen rato, dándome lo que buscaba, una lectura con toques de humor, poderes e instituto, es cierto que puede ser simple pero dentro de eso me ha gustado.
¡Gracias a La Galera por el ejemplar!

16 comentarios :

  1. La verdad es que me gustaría leer este libro, si si tengo que leerlo ya hace tiempo que me llama la atención desde que lo ve en la libreria. y si puede llevarme al instituto y a mi infancia sería genial.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no me termina de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. a mí también me decepcionó bastante...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me llama la atención porque tiene pinta de ser muy entretenido e ideal para leer entre lecturas más pesadas.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. He visto muchas buenas de este libro y me llama mucho la verdad:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta es la segunda reseña que leo sobre este libro, y aunque hay muchos otros que me atraen más (mucho más) lo tendré bastante en cuenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerlo, tiene pinta de ser muy entretenido ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  9. Este libro tiene buena pinta, aunque no es de los que mas me urge leer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ME pareció un libro muy bonito y entretenido, nada especial pero bien llevado <3

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! me leí este libro a principios de año y me gustó...aunque no muchox3 la historia me pareció bastante simple y yo esperaba algo más, pero es entretenido:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que me llama algo la atención, la verdad es que mala pinta no tiene :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no pinta mal pero no me convence asi que la dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me llama demasiado la atención.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips