miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña | Carpe diem, baby | Belén Guiomar

Carpe diem, baby
Belén Guiomar
Tombooktu
Páginas: 205
ISBN: 9788415747482
Erótica

Sara y Eva desean saborear la vida y saben que el amor y el sexo se encuentran a la vuelta de la esquina. Su espíritu de aventura les llevará a disfrutar de intensas experiencias durante sus viajes. 

Eva y Sara son amigas pero tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares.

Sara es enamoradiza, idealista y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.

Eva: Adiestrada a la fuerza en el arte del amor por un novio poco aconsejable, vive el sexo como una necesidad fisiológica y del espíritu. Abre su cuerpo y su conciencia a hombres y a mujeres por la simple necesidad de gozar y ser gozada.

Juntas viven la vida como un descubrimiento eterno, como una fantasía de viajes y de nuevos mundos. 

Eva, Malicia, va tentando a Sara, Inocencia, con sus historias sobre las fantasías que ha puesto en práctica, hasta que esta se deja caer en las redes voluptuosas del placer por sí mismo, sin más excusa romántica ni velo absurdo que cubra el verdadero fin de la existencia humana: disfrutar de cada día. Carpe diem.


Esta es una de esas reseñas que tanto me cuesta hacer ya que es difícil encontrar el equilibro entre lo que esperaba, lo que resultó ser y lo que sentí, pero seré lo más justa posible e intentaré llevar toda esta mezcla por un solo camino.

Empiezo por lo que esperaba encontrar, la verdad es que no suelo leer mucha erótica pero con esta novela esperaba encontrar la historia de estas dos amigas, con una dosis de sexo, pero también algo más, no esperaba encontrarme sexo y ya está. Este no es mi tipo de libro y aunque intenté ser abierta, sentí que no me estaba aportando nada, algo que siempre busco pero que aquí no pude encontrar.

Por otro lado si hubiese ido con la idea de encontrar las situaciones sexuales de estas dos amigas  y ya está, pues sería diferente así que en esos casos si que lo recomiendo, ya que además se lee rápido y desde ese punto seguro que puedes disfrutarlo. 

Las protagonistas son Eva y Sara, aunque nos la describen en la sinopsis como dos chicas diferentes la verdad es que yo casi no he podido diferenciarlas y quizás esto ha sido lo peor de la lectura ya que se me hacía raro y largo. Los personajes secundarios, son muchos pero ninguno tiene demasiada importancia, ya que van pasando de largo. 

No me ha parecido predecible, ya que dentro del tema siempre sorprenden con algo y eso si que me gustó, sabía lo que me iba a encontrar pero no como. Como dije antes es un libro que se lee rápido, me gusta como escribe la autora y me apetece leer algo suyo pero que sea diferente a este libro, sobre todo por un capítulo que es genial. El final me sorprendió y termina de una forma muy... Carpe diem. Me encantaría contar más pero no debo, así que si quieres saber más sobre estas amigas te toca leer el libro.
Carpe diem, baby, me ha decepcionado pero que no puedo decir que sea un mal libro, simplemente yo busco algo más. Si te gusta la erótica, seguramente te pueda gustar pues es original  ya que también se sale del típico libro de chica-chico erótica y amor, esta es la historia de dos amigas, chicos y sexo.

¡Gracias a Tombooktu por el ejemplar!

12 comentarios :

  1. La verdad es que con tu reseña no me alertas a leerlo, osea no me gustan los libros de sexo por sexo sin historia... así que no creo que me guste.
    La portada es bonita eso si que hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llamaba y viendo lo poco que te ha gustado lo voy a dejar pasar <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No había oído hablar del libro pero tampoco me llama especialmente y si tampoco te ha gustado no es que gane demasiados puntos... Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé que le está pasando a las autoras que lo único que hacen es escribir libros de sexo sin ninguna trama mas compleja o interesante :C No conocía el libro, pero tampoco creo que lo lea

    un beso guapa !

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no terminara de gustarte. No pinta mal, pero voy a pasar de el.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No era un libro que me llamara la atención así que...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que pena que te terminara decepcionando, no lo había escuchado nombrar nunca pero ultimamente leo bastante de este genero y por ahi me lo apunto para futuro cuando tenga ganas de algo ligero :)

    Besotes n_n

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba de antes, pero es que ahora con tu reseña mucho menos :/ A mí la erótica no me gusta mucho, no es mi estilo de libro, pero si leo algo de esa rama me gusta encontrarme con algo más que sólo sexo, como bien dices tú. Una pena, porque cada día salen más y más libros de erótica y cada vez tienen menos y menos sustancia.
    Siento que te decepcionara tanto.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llama bastante la atención y aunque ya sé que no será la lectura del año tengo ganas de ver qué hay entre sus páginas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tenía buena pinta pero sinceramente, si es sólo sexo, paso... :(

    ResponderEliminar
  11. Mmm no me llamaba la atención y después de tu reseña menos.
    Gracias por la opinión.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que si me llama la atención, aunque creo que me esperaba otra cosa cuando lei la sinopsis.
    Bueno, si tengo la oportunidad lo leeré.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips