miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Quiero conocer tu blog! | Las historias de Sartre | Evasión en palabras.


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.


¿Cuántas novelas has publicado?
 Deshojando margaritas (Ediciones Tagus) y Contrato sin preaviso (Kindle). Estoy trabajando en "Los besos de Ariadna" y "Un par de desconocidos" que estarán próximamente a la venta.

¿Qué te inspira para escribir?
 Creo que el amor y el desamor son los motores del mundo, así que me inspiro en eso; en la búsqueda de la felicidad junto a alguien que consiga completarte.

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog? 
Una sección dedicada a cada una de mis novelas donde comparto información, reseñas, capítulos... (todo lo que este relacionado con el tema); El diario de Sartre, donde comparto mi particular visión del mundo del libro, de los autores noveles, de la vida en general; y Promoción de autores, donde recopilo todos los sitios interesantes que me han apoyado y colaboran en la difusión de autores noveles.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
 Tengo la manía, inconscientemente, de desechar o ser reacia a leer libros de moda porque no suelen gustarme; en cambio, otros que nadie conoce (o no tienen tanta visibilidad) suelen convertirse en mis favoritos. Algunos dicen que soy un poco hípster, pero... yo ya era así desde pequeña [risas] 


Tres libros que recomiendas.
Como clásico, 'Hamlet' de Shakespeare. Como libros más juveniles o youngadult recomiendo 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' de Albert Espinosa y la trilogía de 'La Selección' de Kiera Cass.

¿Cómo surgió la idea de crear un blog?
Yo soy aficionada a ver vídeos en Youtube y un día descubrí a los booktubers. Me gustaba lo que hacían pero me daba vergüenza empezar por un canal hasta que encontré sus blogs y pensé que podría empezar por crearme uno. Así que aquí estoy y con planes de futuro pensados en Youtube...

¿Tienes manías a la hora de leer?
Mmm.. creo que tengo varias pero que ahora recuerde, no me gusta dejar un capítulo a medias, tengo que acabarlo. Por eso no me agrada cuando un libro tiene los capítulos largos jajaja

Tenemos que visitar tu blog por...
Bueno, aquí hay que venderse un poco jajaja. Considero que soy una chica a la que le gusta que sus cosas tengo algo personal, que las distinga, así que cuando reseño o hago alguna sección en mi blog tenga un poco de mí. Además, siempre me gusta aportar un pequeño toque humorístico (no me refiero a contar un chiste en medio de una reseña, pero esto lo hago como hobbie e intento que en mis entradas haya también alegría). Y bueno, porque si visitáis mi blog os daré mucho amor(?)

¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Me encanta el nombre del primer blog. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas gracias por haberme permitido participar en esta iniciativa ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)
    Ahora me paso por esos dos blogs a ver qué tal^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Evasión de palabras me gustó mucho. Ahora mismo me paso por el otro blog
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El primero conozco a la autora porque se puso en contacto pero no sabía de su blog. El otro no lo conocía. Me paso ahora mismo por ambos :)
    Me pasa lo mismo que a la admin de Evasión... No puedo dejar un capitulo a medias xD Y eso de capitulos laaaargos me enfada por eso, porque siempre por alguna razón tengo que dejarlo sin acabar.

    Un besote y gracias por la sección, ayudas mucho, eres muuuuy amor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dar a conocer blogs!! Una gran iniciativa. Evasión ya lo conocía y lo recomiendo.

    Aprovecho para comentarte que el próximo día 12 de Junio a las 18.30 estaré en el Pabellón de Samsung (Feria del Libro de Madrid) con Javier Muñiz (La chica del zapato azul) y Carlos Alvariño (El custodio de Orfean) presentando nuestras novelas y firmando Back Books y repartiendo códigos para leerlas gratis. Si estás en esa fecha por Madrid, o alguno de tus seguidores, os esperamos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa :D voy a pasearme por los blogs a ver que tal :D
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ahora les cotilleo, gracias por presentarlos
    Un beso y feliz finde :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips