miércoles, 8 de julio de 2015

¡Quiero conocer tu blog! | Reflexiones de un unicornio | MMEUC


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.


¿Desde qué edad escribes?
Escribo desde los diez año, que comencé a escribir mis relatos en un cuaderno (al que todo el mundo llama diario), pero nada de lo que escribía en esos diarios era real, tan solo un par de cositas.
Me decidí a escribir una novela con 13 años, pero ninguna de las historias que empecé tienen fin, de hecho sigo trabajando en muchas de esas. No hay nada más difícil que poner fin a una historia.

¿Qué libro regalarías a alguien que empieza a leer?
Les regalaría memorias de idhún de Laura gallego, ya que es un libro cargado de muchas cosas que pueden inducir a los jóvenes a los lectores como son, el amor, la fantasía, la amistas, la lealtad...además de que te mantiene con la intriga en cada una de las paginas.

¿Hueles los libros?
Todos y cada uno de ellos.

Mi blog tiene una parte de mí o eso quiero creer, está lleno de sentimientos que tengo dentro y que intento expresar. Es un blog, lleno de relatos, poemas y una novela en la que estoy enfrascada, sobre todo porque es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer



¿Desde qué edad escribes?
Escribo desde los 15 años, cuando decidí hacer una mezcla de Harry Potter junto con Vampiros, un libro que terminé pero que solo duro publicado lo que me duró la emoción de haberlo escrito.

¿Qué te motivó a crear el blog?

Pues el motivo fue las ganas de escribir, de saber lo que opina la gente cuando me lee, las ganas de sacar todo lo que tengo en mi cabeza, todas las ideas que me vienen. El ansia de escribir y escribir, simplemente.

¿Cuál es tu autor/a favorito/a?
Adoro a Edgar Allan Poe

¿Hueles los libros?
Soy fan de los libros de papel, por lo tanto, sí. Sí, huelo los libros. Me encantan el olor que desprenden recién adquiridos. Son mi debilidad.
¡Gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Hola guapa, gracias por la recomendacion de blogs, en un rato me paso!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me gusto mucho el segundo blog, ¡que bonito! Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, chula! Me pasare por los blogs, a ver que tal, gracias por la recomendación. ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    En un ratín me paso a conocerlos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips