domingo, 26 de julio de 2015

Reseña | 100 cosas sobre mí | Lucy Dillon


100 cosas sobre mí
Lucy Dillon
Traducción: Inés Beláustegui Trías
Suma
Páginas: 547
ISBN: 9788483657225

Cuando estás a punto de perderlo todo, te das cuenta de lo que es importante

Gina Bellamy va a comenzar de nuevo después de unos años que ella preferiría olvidar. Pero las cosas que ha ido acumulando durante tanto tiempo parecen no encajar con la persona que es ahora.

Así que Gina toma una decisión para simplificar su vida. Va a regalarlo todo y a quedarse solo con un centenar de objetos especiales. No necesita nada más.

Pero eso significará afrontar de una vez por todas su pasado y estar dispuesta a recibir al futuro. Y a lo que este pueda traer.


Acabo de terminar este libro y no puedo esperar para hacer la reseña, ahora mismo el corazón me late muy rápido, tengo ganas de llorar, de sonreír, de darle las gracias a la autora, pero también me encantaría abrazar a Gina, la protagonista de este libro. 

La portada de este libro dice: Una historia para vivir el momento, que te acompañará siempre, la verdad es que mientras leía los primeros capítulos, pensé que algo estaba fallando, pues no le encontraba esa magia, ese encanto, esa historia que me iba a acompañar, pero conforme iba avanzando, Gina me iba calando más hondo, me iba sintiendo parte de la historia, quería ayudarla, aunque en realidad ella no es una persona que necesite ayuda, Gina no necesita que nadie la rescate.

La vida de Gina, no es fácil pero cuando tiene que empezar de nuevo decide simplificar las cosas, deshaciéndose de todas aquello que es imprescindible y que solo ocupan espacio, decide regalarlas, y quedarse con lo importante, con lo que la haga feliz y desde ahí comienza a relatarnos una historia donde tienen mucha importancia tanto el pasado como el presente. 

El final me pareció increíble, mira que pensaba que sabía lo que iba a suceder, pero la autora consiguió sorprenderme, todavía estoy emocionada. Es así lo que me gusta, que voy a imprimir una frase y ponerla en mi casa. 
100 cosas sobre mí, ha sido toda una sorpresa, al principio pensé que no iba a gustarme tanto como pensaba pero con una protagonista maravillosa y una final emotivo, me ha ganado por completo. Lucy Dillon, gracias por escribir algo así. 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

12 comentarios :

  1. Hola^^
    No pinta mal la verdad, pero no creo que vaya leerlo por ahora. Eso si, en un futuro seguro que le doy una oportunidad pues creo que me gustará bastante.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada es súper bonita y creo que el libro me encantaría, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa *.* Me alegro de que te haya gustado tanto, yo lo tengo pendiente, a ver si consigo leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece haberte gustado bastante, la verdad es que la sinopsis no me llama especialmente pero por tu reseña creo que si lo leyera me gustaría bastante c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no habia oido hablar de esta novela, pero aunque veo que ahs disfrutado con ella, no me llama del todo la atencion asi que la dejare pasar por ahora.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía este libro :O Acabo de leer la primera reseña y lo primero que tengo que decir es que me encanta la portada...¡es tan bonita y tan sencilla...! No creo que lea el libro porque, aunque te haya gustado tanto, no me termina de llamar, pero me lo apunto por si acaso :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ainssssssss es precioso pero no me llama mucho... También influye que tengo muchos pendientes y tengo que se bastante selectiva jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, parece que te ha encantado. La portada es preciosa^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto, la verdad es que mi la sinopsis no termina de convencerme!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que desconocía este libro! Pero me ha llamado la atención pues por tu reseña parece que es una lectura que merece la pena! Me gustaría descubrir a Gina y todo ese mundo que oculta el libro así que ya esta apuntado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No salgo muy convencida para leerla, puede que no lo lea porque no creo que sea de los libros que me gusten.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. No sabia nada de este libro, y al terminar de leer me han entrado muchas ganas de leerlo asi que me lo apunto. Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips