viernes, 31 de julio de 2015

Reseña | Mil lugares donde encontrarte | Claudia Grey


Mil lugares donde encontrarte (#1)
Claudia Gray
Traducción: Laura Martín de Dios
Montena
Páginas: 365
ISBN: 9788490434420
Ficha del libro

Mil universos
Mil posibilidades
Un destino

Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Paul ha huido a través de universos paralelos: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...

Pero en todos los mundos, Paul está enamorado de ella...


Tengo que reconocer que comencé este libro con bastante temor, pues aunque no quería leer reseñas por miedo a que me desvelaran algo, si que sabia de opiniones muy diferentes, a algunos les enamoró y otros no conseguían avanzar. Afortunadamente no es solo una portada bonita.

Marguerite es la protagonista de esta historia, una chica enamorada del arte, que un día se ve obligada a perseguir al asesino de su padre por diferentes universos paralelos. Sin lugar a dudas lo que más me ha gustado es descubrir esos mundos, sobre todo en una ocasión me fascinó completamente lo que estaba viviendo y no quería parar de leer, en ese momento me enamoró, pero lo dicho, en ese momento, pues no conseguí conectar con ninguno de los personajes, realmente no me influía si estaban muy felices o completamente destrozados y eso es una pena.  

En cuanto a la trama, me ha parecido interesante, me ha gustado conocer todos esos universos que ha creado la autora y quiero seguir viajando. Pero hay algo que me falló y es que en varios momentos lo sentí demasiado introductorio, no pasa casi nada y me aburría, menos mal que lo compensaba con los buenos momentos.

El final me gustó, ocurren ciertas cosas que no esperaba y me deja con ganas de continuar, es cierto que no con unas ganas locas, que me hagan contar los días, pero si que desde que se publiquen querré leerlos. Necesito saber como termina todo esto, aunque en el fondo sospecho que pasará.
En definitiva, Mil lugares donde encontrarte, es una novela que he disfrutado, se lee rápido y aunque ciertos momentos me han parecido aburridos, en general ha sido una grata lectura. 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

13 comentarios :

  1. Paso por encima que estoy con el libro ahora mismo jeje me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también he leído muchas opiniones y, casi todas concuerdan en que es un libro, como tú dices, muy introductorio. Pero, la relación de amor no acaba de gustar tanto. Seguramente lo lea pero tampoco es el primero de mi lista.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy igual como tu estuviste, con miedo de leer reseña por si algo que no quería saber se revela, por lo cual tu reseña es la única que he leído casi completa.
    Que bueno que sea más que una portada bonita porque la verdad es que lo hubiera comprado pero estaba en la duda en especial por que no estaba muy barato jejej
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Este lo dejaré pasar que tengo muchos pendientes. Me alegro de que te haya gustado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta,quizás le dé una oportunidad, además la portada es preciosa!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sé, no me llama la atención, y menos si es tan introductorio =/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Desde que vi esa portada que lo quiero, aunque no sabia de qué trataba. Me llama mucho la atención lo de los mundos paralelos. Ya veremos si lo traen a Argentina. Beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, creo que me va a gustar pero espero que no se me haga un libro pesado, por los momentos aburridos que dices que tiene.
    Muchos besos, Los viajes de Ane :))))

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Aquí le tengo esperando. A ver si me pongo pronto con él.
    Lo que me echa para atrás es que sea tan introductorio.... pero en breve e,pezaré con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que le tengo ganas al libro pero he encontrado reseñas tanto negativas como positivas y no me he decidido si darle prioridad o esperar para más adelante. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. He visto varias reseñas, pero no sé si comprarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :) Hace tiempo que estoy leyendo buenas críticas de esta novela pero últimamente parece que no está gustando tanto como parece. Me gustaría leerlo por la curiosidad que siento por los universos paralelos, pero temo que pueda aburrirme o parecerme pesado =/ Así que no sé qué haré con este libro :') A lo mejor lo leo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que bien que te haya gustado! Lo tengo apuntado porque he leído muchas reseñas positivas sobre él!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips