Reseña | Sin temor | Kami Garcia



Sin temor 
La Legión de la Paloma Negra #1 
Kami Garcia 
Traducción: Adolfo Muñoz
Páginas:338
ISBN: 9788467871463

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?


Quien me conoce sabe que me encantan los fantasmas, si una historia trata de ellos, ¡allá voy! así que no podía dejar pasar este libro, que aunque había leído que no daba mucho miedo, seguía queriéndolo leer, si hay fantasmas me da igual no pasar miedo, por suerte lo viví de una forma diferente a la que había imaginado. 

Kennedy es la protagonista de esta historia una chica normal, con una vida normal, pero todo da un vuelco cuando su madre fallece y aparecen los hermanos Lockhart, para decirle que pertenece a la Legión de la Paloma Negra, de ahí en adelante vivirán aventuras que ponen los pelos de punta.
 Lo que más me ha gustado de Kennedy es que su reacciones son creíbles, actúa como lo haría cualquier chica en su situación y eso le ha dado muchos puntos. Es cierto que cada uno de los integrantes de esta Legión, tiene sus puntos tópicos pero está bien llevado. 

Empecé a leer este libro de noche y fue una mala idea, porque tengo que reconocer que desde ese momento cada ruido me asustaba, puede ser porque no estoy acostumbrada a pasar miedo, no digo que no, pero miedo pasé, además hay unas escenas... Pero hay un pero, y es que no me ha gustado como se solucionan "los problemas", no voy a entrar en más detalle para no hacer spoilers, pero creo que se puede entender a que me refiero. Eso le ha restado puntos a la lectura pues perdió emoción y ya me podía imaginar como iba a terminar cada una de esas situaciones. 
  
El final me dejó con muchas de continuar, pues termina de una forma coherente pero deja toda una puerta abierta, con muchas dudas y ¡necesito el siguiente! 
Sin temor, es un libro que he disfrutado mucho, aunque algunas cosas no me han terminado de gustar, es uno de los libros que mas he disfrutado en un tiempo, ya que me pueden las historias de fantasmas y este tiene escenas que me han encantado. ¿Qué si lo recomiendo? si te gustan los fantasmas no te lo pierdas.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

16 comentarios :

  1. Este libro me llama muchísimo, a ver si puedo leerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues a mi me pasa como a ti, todo lo que tenga que ver con fantasmas me llama la atención.
    A lo mejor le doy una oportunidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apetece leerlo ^^ no he leído nada de fantasmas y tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer el libro, lo tengo desde hace tiempo en mi wishlist y todavía no lo he comprado.Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres una de las que me lo han quitao ¬¬
    Cuando lo pedía a la editorial me dijeron que no había ejemplares :( jeje
    Qué ganas de leerlo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :) A pesar de que tiene buena pinta por la sinopsis y que he leído buenas críticas en general, no me termina de llamar este libro, así que seguramente lo deje pasar :P

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que me plantearía leer si no tuviera una lista tan larga de pendientes, creo que el hecho de que sea una saga es lo que más me hecha hacia atrás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi la ambientación me ha gustado mucho pero también he encontrado muchos peros, entre ellos los líos amorosos
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Yo lo terminé de leer ayer y me pareció bastante entretenido, pero me gustó mucho menos que a ti xD
    La verdad es que no me resultó muy dinámico y aunque pasan muchas cosas todo el rato, no llegué a empatizar demasiado con los personajes. Eso sí, entretenido sí que es, esperemos a ver el siguiente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada sobre fantasmas. No pinta mal.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que estas historias las prefiero en película que en libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Te he nominado al premio Black Wolf Blogger Award , te dejo el enlace para que te pases!! http://suenodeseneca.blogspot.com.es/2015/07/nominacion-de-black-wolf-blogger-award.html

    Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Ben Edwards gained a Bachelor of Training ahead of becoming a member of the DegreesK band.
    Diabazole His passion has been for teaching, especially guitar. The foregoing was his inspiration for creating Jamorama; The so called Final Lead Guitar and Soloing kit, and now Jamorama Lead Guitar. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me llama bastante la atención pero tengo demasiados libros pendientes todavía, así que creo que tendrá que esperar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas :D ! Quiero leer un buen libro de fantasmas y todo el mundo a este lo ponen muy bien ;) jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips