viernes, 24 de julio de 2015

Reseña | Soy tu príncipe azul pero eres daltónica | Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé


Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
Escrito por Paco Caballero y Miki Esparbé
Dibujado por Mar Guixé
La Galera
Páginas: 199
ISBN: 9788494080173

¿Qué harías si te reencontraras con tu amor platónico de la infancia?

A) Nada. Porque esperas que esté hecho/a polvo y tenga 20 hijos
B) Le confesarías que has espiado 186 veces su foto de perfil de facebook sin tener cojones de mandarle una solicitud de amistad. 
C) Tratarías de cambiar tu vida para que se enamore locamente de ti.

Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...
¿O era al revés?


Con este título, la sinopsis y la portada, es fácil hacerse una idea de lo que va a pasar en cuanto te encuentres entre sus páginas: te vas a reír y lo vas a pasar genial. Eso era lo que prometía y lo cumplió, desde el mismo día que llegó a mi casa abandone las otras lecturas durante un rato y me puse a leerlo, tengo que decir que los cómics no son lo mío, pero con este tuve que hacer una excepción. 

La historia comienza cuando a José Luis, nuestro protagonista, un chico que pensaba que tenía una feliz relación, su novia lo deja, el pobre mio se queda destrozado, pero decide reponerse y como la vida da mil vueltas, un día se encuentra con su amor platónico de la infancia, de ahí en adelante pasará de todo... y una cosa si te puedo asegurar, no querrás soltarlo, tendrás que saber que pasa con este chico, tan... con José Luis 

Sin duda, si algo tiene este libro, es humor y realidad, en cada página sueltan una burrada mayor que la anterior, pero luego te das cuenta que no mienten y eso me encanta, ha sido muy divertido. Además de todos los temas que tocan, que algunos son para reflexionar, pero siempre con una sonrisa en la cara. 

El final me gustó, era el que debía ser, lo cerré con una sonrisa en la cara y con la sensación de haber aprovechado bien mi tiempo, ahora me he vuelto una pesada porque quiero que todo el mundo lo lea. Por cierto, al finalizar nos encontramos con unos anexos, cuando crees que no te puede sorprender más... lo vuelven a hacer. 
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, es un cómic donde cada página te hará sonreír, se puede leer en un ratito, pero también es ideal para releer, releer y releer. Una lectura para disfrutar y recomendar.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Tiene pinta de ser una lectura fresca, divertida y entretenida por lo que no descarto leerlo pronto, libros así siempre vienen bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leyendo la sinopsis me llamaba mucho la atención, pero después de leer que es comic me tira un poco para atrás... Creo que por ahora lo dejaré pasar.
    Gracias guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He oído hablar mucho de este libro pero aún no me he puesto con él, se que está en la biblioteca así que tiene que caer muy pronto jejeje

    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pasé bastante bien con este libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Buena reseña, besooos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que por lo menos te hayas entretenido yo de momento lo dejo pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    La editorial dejó de hablarme en mayo... :(
    Tengo ganas de leerlo, parece divertido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips