jueves, 16 de julio de 2015

Reseña | Un corazón de piedra | Kat Spears


Un corazón de piedra
Kat Spears
Traducción: Alejandro Palomas
Puck
Páginas:313
ISBN: 9788496886421

Chico conoce chica, chico enamora chica... para entregársela a otro.


Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.


Hay libros que desde que los veo quiero leerlos y este es un gran ejemplo, además esa sinopsis me llamaba a gritos, lo que no sé es como he aguantado tantos días sin leerlo, ya que hace unos días lo empecé pero tuve que dejarlo, solamente había leído unas pocas páginas, pero cuando lo volví a coger, no pude parar hasta terminarlo. 

Jesse Alderman es un chico muy peculiar, es capaz de conseguirlo todo, incluso enamorar a la encantadora Bridget, para que salga con otro chico. Jesse, ha sido la gran sorpresa de este libro, primero porque me agrada encontrarme con un protagonista masculino y segundo porque su personalidad ha sido un gran soplo de aire fresco, de verdad no esperaba encontrarme a un chico así en una novela juvenil. No tiene pelos en la lengua y tiene un humor un poco bruto que ha encantado. 
Por otro lado está Bridget que es un verdadero encanto, una chica perfecta, aunque si que es mucho más común encontrarse a chicas como ella en este tipo de libros, pero eso no quita que me haya gustado, es de esas personas que caen bien con mucha facilidad. 

Lo que más me ha gustado de este libro es como la autora habla de muchos temas que son algo tabú en este tipo de novelas, utiliza un lenguaje juvenil con el que consigue llegar y creo que al igual que habla como si nada de ciertos temas también hace reflexionar, sin darnos cuenta de lo peligroso que pueden ser ciertas cosas. Es cierto que hay amor pero no todo gira en torno a ello ni llega a ser empalagoso, otro acierto.

Quizás el único "pero" que le pondría es que Jesse, no es un chico que hable mucho sobre sus sentimientos y al estar acostumbrada a novelas donde me lo cuentan todo esta se hace un poco rara pero en realidad va acorde a su personalidad.

Me ha gustado el final, aunque no le vendrían mal unas cuántas páginas más, porque aunque cierra casi todo, lo cierto es que no cuenta que pasa con ciertos detalles y aunque no son importantes yo siempre quiero saber más. Si me gusta un libro siempre quiero más y este es el caso. 
Un corazón de piedra es un libro que me ha sorprendido, me esperaba una historia "pastelosa" pero no ha sido así, aquí podemos encontrar una historia mas o menos típica pero con una personajes especiales. 
¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

16 comentarios :

  1. ¡Hola! :3

    Lo que más me llama es ese humor un poco bruto que dices que tiene. La verdad es que nunca me había llamado la atención hasta que he visto tu reseña, ojalá le pueda dar una oportunidad pronto.

    Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad que no conocía este libro pero me convenciste de leerlo... suena muy interesante. Linda reseña, encontré tu blog y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, habia visto mucho el libro pero no hania parado a ver de que se trataba, ya quiero leerlo,necesito que llegue a mexico! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro y viendo que, por lo que comentas, merece mucho la pena, ahora todavía tengo más ganas de leerlo. ¡Y más si no hay una relación amorosa empalagosa! Yuhuuu.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me dieron muchas ganas de leerlo al ver tu bonita reseña, así es que me gustan los libros, sin nada asquerosamente empalagoso, y segun lo que has escrito, me han encantado los personajes. Saludos!
    Maria.

    ResponderEliminar
  6. No me llama la historia pero se agradece que sea algo distinto ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya sorprendido, a mi era de las novedades que más me llamaban la atención así que espero poder hacerme con el libro :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este creo que podría gustarme, así que si tengo la oportunidad lo leeré :)

    ResponderEliminar
  9. Holas!
    Me ha recordado mucho al libro de "La educacion de alice wells" pero como lo pintas, creo que no tienen algo en comun .-. jajaja Me ha llamado mucho la atencion, y espero poder leermelo pronto:D
    xoxox

    ResponderEliminar
  10. Que genial que te haya gustado ! :D La verdad que este libro esta teniendo tantas buenas reseñas que muero por leerla jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Quizá le de una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, quizá algún día me lo compre, pero será cuando ya no tenga lecturas y compras pendientes...
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que he leído muchas críticas buenas de él, pero tengo otros pendientes que me llaman más la atención!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Creo que lo leeré, no me llamaba mucho, pero puede estar bien, un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips