martes, 18 de agosto de 2015

Novedad | Revival | Stephen King

Acabo de conocer la nueva novela de este genio, bueno mejor dicho, ahora es cuando realmente le presté atención,  pero ha sido todo un flechazo, me enamoré de la sinopsis y la portada, es sencilla pero me encanta. Realmente este hombre es uno de mis grandes pendientes, pues aunque he leído algunos de sus libros siempre siento que tengo que leer alguno más, necesito más de King y en septiembre lo tendré. Os dejo la información, del boletín de prensa.

Una gran historia oscura y realista sobre la adicción y el fanatismo. Un pacto diabólico entre un pastor renegado y un joven torturado que huye de sí mismo. Esta rica e inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe. 



Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la cabeza ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, y el encuentro tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.

Sale a la venta el 10 de septiembre.

¿Quieres leer este libro? ¿te gusta Stephen King? ¿Y la portada?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Holaa¡¡ Todavía no he leído nada de Stephen king, y quizá empiece a hacerlo con este libro que por la sinopsis, me ha llamado la atención. Un besitoo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que quiero leerlo!!! Madre que sinopsis más intrigante. Dan ganas de ir a por él ya jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo apuntadísimo para cuando salga. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. aún no leí nada del autor asi que este será de los últimos, aunque tengo que decir que la portada no me gusta nada nada jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Soy fangirl de King, así que lo leeré sí o sí ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, nunca he leído un libro de este autor pero tiene muy buena pinta la sinopsis:D

    ResponderEliminar
  7. Hola, nunca he leído un libro de este autor pero tiene muy buena pinta la sinopsis:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada del autor pero sí he visto varias películas y me resultan bastante extrañas así que no me animo con sus libros. Eso sí, la portada me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo quierooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A pesar de esa portada tan preciosa y de lo mucho que me gusta el autor -a pesar de sólo haber leído un libro suyo- este libro no me llama nada la atención xD Así que creo que éste, de momento, lo dejaré pasar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No sabía que sacaba otro libro, la verdad es que he leído alguno de él pero no soy muy asidua así que no se si este lo leeré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips