Reseña | After 3 Almas perdidas | Anna Todd


After 3. Almas perdidas
Anna Todd
Traducción: Traducciones imposibles
Planeta
Páginas: 780
ISBN: 9788408135678

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…



Sigo con estos libros, que aunque no comparto algunas cosas, no puedo negar que entretienen y se leen enseguida, son ideales para un parón lector, pues en nada lees un montón de páginas y oye, está bastante bien.  

Después de leer los dos anteriores, no sabía muy bien que iba a encontrarme en esta tercera parte, pues cuando las cosas ya están complicadas, la autora, lo complica todo mucho más, y sinceramente no sé que esperarme, esto es una de la cosas que más me gustan de After, la facilidad con la que la autora pone la vida de esta pareja patas arriba. 
En este libro Tessa me ha sorprendido, pues aunque algunas cosas siguen sin gustarme, otras muchas si que lo hacen, me gusta que tenga claro lo que quiere hacer y que lo haga, que tome decisiones importantes y que tire adelante. Teniendo en cuenta como era al principio, esto es un gran cambio. 
Todo lo contrario es Hardin, con este chico cuando crees que no puede ser peor, sube otro nivel, en muchos momentos creo que a la autora se le ha ido de las manos el personaje, ha traspasado limites, por lo que me he sentido incomoda, incluso dejándolo de leer por ese día. 

Sobre las "aventuras" de ellos dos, pues siguen en la misma línea que los anteriores, con situaciones que me cabrean, otras que me gustan, las de sexo me sobran y otras me sorprenden. Pero como son van variando pues resulta entretenido, y siempre estoy esperando que la autora lo vuelva a liar todo un poco más, aunque creía que en este libro iba a pasar una cosa que al final no sucedió... pero tengo la sensación de que ocurrirá en el siguiente. 

El final es en la misma línea que los anteriores: sorprendente, y es que me dejó con la boca abierta, pues ni me imaginaba que podía ocurrir algo así, ya estoy deseando continuar y ver como se desarrolla después de esto. 

No puedo terminar esta reseña sin volver a repetir lo mismo, está bien que te gusten estos libros, pero al igual que puedes "disfrutar" una historia de por ejemplo un asesino, hay que saber diferenciar la ficción con la realidad, Hardin y Tessa están bien, pero dentro de las páginas de un libro. Esta no es la historia de amor que alguien quisiera vivir, ni siquiera es una historia de amor, nunca dejes que alguien te trate mal. 
After. Almas perdidas, continua en la línea de los anteriores, es verdad que es una historia entretenida y poco más, pero para pasar el rato está bien. Lo malo que le he encontrado, es que creo que a la autora, Hardin se le ha ido de las manos. 
¡Sígueme y no te pierdas nada!

12 comentarios :

  1. Me los he leído todos (me costó eh, pero lo hice por hacer las reseñas) y todos me parecen horribles. Son super machistas y Tessa me parece el prototipo de mujer triste y manipulable porque ''está enamorada'' ¿Orgullo, dónde te has metido?''

    ResponderEliminar
  2. A mi realmente me gustaron los libros de After, es verdad que los critican mucho y no le quito la razón a quien lo hace porque muchas cosas son ciertas, pero al menos los libros entretienen y enganchan muchísimo. Para pasar el rato no están mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me resultó un poco flojo, pero el cuartó me gustó muchísimo y es mi favorito de la saga. En mi blog puedes ver la reseña si te apetece ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me llamaron la atención al principio por todas las críticas tan dispares que recibieron y por todo eso de que el chico era un machista increíble, pero después del boom inicial se me han pasado las ganas de leerlo, es que sólo de pensar todas las páginas que tienen me da una pereza... x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Estos libros no me llaman mucho. Me encantan las portadas ,pero no me llama su sinopsis como para leerlos. Me alegro que te haya gustado jeje. Un beso Flashia

    ResponderEliminar
  6. Creo que ya sabes lo que opino de este libro, así que no lo diré.


    Saludos, Flashia :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me he leído los dos primeros y ahora estoy con la tercera parte entre otros que también me estoy leyendo así que he pasado un vistazo rápido a la reseña por miedo a spoilers. Aunque estos libros tengan malas criticas sobre todo por la relación es verdad que una vez que empiezas con uno no puedes parar.
    Un saludo! x

    ResponderEliminar
  8. Si te soy sincera, no pienso leer nunca esta saga...
    No me gusta para nada de que va...

    Igualmente, la reseña esta muy bien hecha :)

    Vengo de la iniciativa Libro-Whatsapp, yo ya te sigo!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo por ahora solo me he leido el primero y puede que lea los siguientes. Yo creo que se está criticando mucho esta historia cuando lo que se debe criticar es la forma tan absurda en la que influye a la gente. E sdecir, esta historia es ficticia, no entiendo como gente quiere tener un novio así.
    Es como si lees una novela de marcianos y quieres tener uno.
    Pero bueno, a mi me gusta y me alegro de que te haya gustado a pesar de que Hardin se le haya descontrolado a la autora jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Flashia! Yo como que tengo algo por esta saga jajaja es una locura Hardin y Tessa. Un relación para matar asi de simple. Sin embargo, he de admitir que este libro es uno de mis favoritos (si es que se puede decir eso) de la saga, ya como que los personajes actuaron un poco mas adultos, no lo sé. Pero me agrado, esperate con el cuarto wajaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me gustan tus reseñas de after aunque estos libros no me gusten :P Es bueno encontrar gustos diferentes a los tuyos y que estén motivados, conocer los motivos de por qué a la gente le gusta o disgusta lo que que ti no te gusta :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No podría estar más de acuerdo contigo!! Es una historia de ficción, nadie debería desear una historia así o sentirse identificado con ella. Yo me quedé estancada en el segundo libro y estoy dudando si seguir con la saga, por como lo pintas creo que le daré una oportunidad.
    Muchos besitos:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips