Reseña | En busca de Phoenix - Almas gemelas 2 - Joss Stirling

En busca de Phoenix - Almas gemelas 2
Joss Stirling
Traducción: Maria Jesús Asensio
Bruño
Páginas: 365
ISBN: 9788469603680

Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?

Colección Almas Gemelas
En busca de Sky - En busca de Phoenix - En busca de Crystal (próximamente)

Desde que supe que iba a salir este libro, me invadió la alegría pues, no se queda solo en una edición preciosa, detrás hay una historia que me encanta y ya es la segunda vez que me hace disfrutar tanto como para terminarlo en pocas horas. En esta ocasión, cambian los protagonistas pues cada libro nos cuenta la historia de uno de los hermanos Benedict y su alma gemela.

Después de leer el primer libro, pude imaginarme que me iba a encontrar en este pero la autora me ha sorprendido, es cierto que parte de la misma base, el alma gemela, pero también hay otros puntos que han añadido frescura a la historia, aunque para ser sincera si hubiese sido lo mismo tampoco me iba a quejar, ya que me gustó. En esta ocasión, cambian los protagonistas pues cada libro nos cuenta la historia de uno de los hermanos Benedict y su alma gemela. No quiero hablar mucho de ellos, pero si os puedo contar que me encanta el carácter de Phoenix, nuestra ladrona, es de esas chicas que deben dejarse ver más por la literatura juvenil. Por otro lado esta Yves, que es un cerebrito casi perfecto y bastante adorable. También aparecen los protagonistas del libro anterior, por lo que saber un poco más de ellos me ha encantado.

La pluma de la autora me tiene enamorada, pues si bien es cierto que no es la mejor que he leído, si que conecto muy bien con ella, consigue transmitirme esa dulzura en los momentos delicados, pero también sabe ponerme nerviosa. Consigue que disfrute de las horas que paso entre las páginas de sus libros. Si tuviera que buscar algo negativo, es lo que me suele pasar con este tipo de libros, y es que más o menos imagino como se va a desarrollar la trama y todo pierde un poco.

El final me encantó, es mucho mejor de lo que me imaginé, no puedo decir que me sorprendiera pues en general ya sabía como iba a terminar, pero partiendo de esa base, sí que la autora consigue dar un paso más. Ya estoy deseando leer el siguiente, pues sé que me va a gustar.
En menos de 400 páginas, la autora consigue mezclar varios temas como, lo paranormal, las almas gemelas, la delincuencia, el amor, la amistad o la familia, para crear una deliciosa historia perfecta para pasar un rato agradable. Almas gemelas, me tiene conquistada.

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!