jueves, 10 de septiembre de 2015

Novedad | Bajo el paraguas azul - Elena Martínez

En ocasiones salen a la venta libros que son más que una historia para entretenerte o soñar, también contienen un mensaje importante, uno de esos libros que mucha gente debería leer, para ver que hay cosas tomamos a la ligera y nos puede cambiar la vida, y no para bien. Estoy hablando de Bajo el paraguas azul, desde que lo conocí supe que quería leerlo pues toca un tema muy interesante y necesario en esta época. 



¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp.

Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compartiría con más gente y la subiría a internet para convertirla en el hazmerreír de todos. Y en internet, tu vida deja de ser tuya al instante. Pero Andrea no contaba con que, cuando Glauca estaba a punto de tirar la toalla, alguien no se cansaría de luchar por ella... y le ofrecería un paraguas azul.


¿Qué les parece? ¿Quieres leerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. La verdad es que tiene una pinta muy bonita.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que pinta muy muy bien :3
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece interesante!

    Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips