lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña | Un corazón para dos | Jessi Kirby


Un corazón para dos
Jessi Kirby
Eloy Pineda
Planeta
Páginas: 359
ISBN: 9788408145103

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

Porque cada latido es un sueño por cumplir.


Esta es una de las razones por las que quería que llegara septiembre y es que este libro tiene todos esos ingredientes para hacerme disfrutar, además de una edición preciosa, la portada es suave y con "relieve" y el interior tiene detalles, que hacen que todo sea muy agradable. Hay una cosa que tengo que reconocer, cuando leí la sinopsis, ya supe como se iba a desarrollar la trama, incluso como iba  a terminar, porque es típica pero me encantan este tipo de historias, así que no me importó en absoluto.

Quinn está pasándolo mal, después de la muerte de su novio Trent, como parte del duelo, contacta con los receptores de los órganos de él y de alguna forma eso la calma. Si algo me ha gustado de ella es que sus reacciones me parecen creíbles, me ha gustado conocerla. Por otra parte está Colton, que es quién recibe el corazón de Trent, es el típico chico de peli americana, guapo, amable y carismático, pero lejos de huir por eso, tengo que reconocer que me ha sacado más de una sonrisa. Son dos personajes con los que no he llegado a conectar de una forma especial, pero mientras los lees no pueden evitar cogerles algo de cariño. Mi personaje favorito ha sido la abuela, por favor, quiero un libro de ella. 
¿Y si el alma de una persona estuviera en el corazón? ¿Puede un mismo corazón devolverte al amor de tu vida?
Sobre como se resuelve la trama no puedo contar mucho, pues la sinopsis ya cuenta demasiado, pero si puedo decir que aunque cae en tópicos y a veces todo es demasiado perfecto, he disfrutado de su lectura, a veces necesito historias que me lleguen al corazón, que me saquen sonrisas y también toquen temas duros. A veces me apetece leer algo que aunque me imagino lo que va a pasar, me hace disfrutar. Y sin duda desde ahora cuando busque eso sabré que puedo encontrarlo en la pluma de Jessi Kirby.

Quizás si tengo que decir algo negativo, es que algunas cosas suceden demasiado rápido, la autora no se detiene demasiado en situaciones que me hubiese gustado saborear de otra forma. 
El final me gustó, es el adecuado para este libro, ni más ni menos. Es cierto que me hubiese gustado saber un poco más, pero tampoco es necesario. 

Un corazón para dos, es un libro que se enamora, es cierto que puede ser predecible y típico, pero he disfrutado de su lectura y me he quedado con ganas de leer más de esta autora.

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!




¡Sígueme y no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. Quiero leer este libro, desde que supe que iba a salir como novedad lo tengo apuntado ^^
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que suena interesante, pero no creo que lo agarre pronto :B Cuando tenga ganas de algo más romantico y con drama, probablemente lo tenga en cuenta ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención así que de momento lo dejaré pasar.
    Muy buena reseña :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    La verdad es que no me llama mucho la atención, porque acabo de leer alguna historia de este estilo y ahora me apetece otro rollo xD
    Pero no descarto leerlo algún día!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi lista porque tiene pinta de gustarme mucho. Ojala pueda leerlo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece una novela interesante, así que no descarto hacerme con él.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que este libro no me llama la atención, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Muy buena reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No me llama esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a este libro!!
    Me encantan este tipo de historias :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No tiene mala pinta, como dices parece bastante predecible. Por ahora lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes, pero nunca se sabe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips