martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña | Las dos vidas de Ally Hughes | Jules Moulin


Las dos vidas de Ally Hughes
Jules Moulin
Traducción: Rosa Arruti Illiramendi
Titania
Páginas: 249
ISBN: 9788492916962

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?


Desde que vi este libro en las novedades supe que quería leerlo pues daba la sensación de ser un libro entretenido, perfecto para desconectar un rato y la verdad es que no me ha decepcionado. Por cierto la portada me gusta mucho, transmite buen rollo y el color me encanta.

Es verdad que al principio, me costó conectar con la historia pues me sentía totalmente perdida en la narración, no entendía que estaba pasando, pero eso lejos de quitarme las ganas, las aumentaba pues necesitaba entenderlo y una vez que pasó, tampoco pude dejarla. Otra cosa curiosa y que le ha dado un buen ritmo a la novela, es que la autora se centra en contarnos unos hechos, pero no se detiene demasiado en las relaciones entre los personajes, nos habla un poco de lo que sienten, pero sin páginas de relleno, con lo que consigue en 249 páginas contar muchas cosas tanto del presente, como del pasado.

Me ha gustado Ally, pues es un personaje diferente a lo que estoy acostumbrada. Es una madre soltera, que vive por su hija y me ha gustado ver ese toque de realidad, como se preocupa por lo que le pueda pasar. Pues en un principio pensé que se centraría solo en las relaciones con Jake, pero no, toca otros temas.

No quiero contar mucho más, pues son pocas páginas con muchos acontecimientos y desvelarlos no sería lo apropiado, pero si quiero hablar del final. pues me parece el adecuado y consiguió que lo terminara con una sonrisa. 
Las dos vidas de Ally Hughes, es un libro entretenido que nos cuenta lo que puede ocurrir si madre e hija se enamoran del mismo hombre, pero no se queda en eso y toca otros temas. Divertido, romántico, entretenido y recomendable.
¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. Hola^^
    Tiene pinta de ser una lectura muy entretenida y divertida por lo que no descarto leerlo en un futuro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Parece una lectura interesante, que seguro no dejaré pasar.. =)

    Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero me ha llamado la atención porque creo que me va a gustar así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flashia:

    Tiene pinta de ser una lectura sencilla y entretenida.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encanta la trama del libro. Tiene pinta de estar muy entretenido, aunque no sea tampoco algo fuera de lo normal. Creo que me vendría bien leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que parece entretenido así que no descarrto leerlo, sin embargo ahora no me apetece mucho. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un libro que me llama la atención así que no descarto leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que el argumento no me parece nada del otro mundo así que por ahora lo dejaré pasar.

    Gracias por una buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips