jueves, 3 de diciembre de 2015

Reseña | After - Amor infinito | Anna Todd

After - Amor infinito (#4) 
Anna Todd
Traducción: Traducciones imposibles
Planeta
Páginas: 540
ISBN: 9788408138365

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Después de leer los tres libros anteriores tenía que saber como continuaba la historia entre esta pareja, tan criticada por muchos, pero tan leída y sobre todo adictiva, pues es de esas que vienen de perlas en un parón lector para motivarte a leer, para eso la he utilizado en esta ocasión y sienta fenomenal ver que puedes leer tantas páginas en tan poco tiempo y lo mucho que se disfruta, aunque es verdad que no todo son rosas, está novela contiene sus espinas.

Lo cierto es que después de conocer a Hardin, puedo esperarme cualquier cosa y pensaba que casi nada podía sorprenderme pero resulta que sí, este personaje en cuanto a eso no defrauda y siempre da más, para lo bueno y lo malo, siempre en los extremos. Sin duda él ha sido la gran sorpresa de este libro. Por otra parte está Tessa, quien bueno, aquí también podemos ver cambios, pero no ha terminado de calarme tanto como Hardin, y sí, me sorprende lo mucho que me ha gustado este chico.

Desde luego que no voy a contar lo que sucede, para eso tienes que leerlo, pero si puedo decir que cierro esta serie con buen sabor de boca, aunque algunas cosas me parecieron muy lentas y otras demasiado rápidas, pero bueno tampoco fue algo que me molestara demasiado. 

El final, es cierto que hasta cierto punto es previsible, incluso lo esperaba desde el primer libro, pero aún pasa de una manera que no imaginaba y eso se agradece. ¿Lo más importante? que consiguió que no me arrepintiera de haberlo leído, aunque bueno ahora me falta por conocer a Hardin en After. Antes de ella, que lo leeré muy pronto.

Me he quedado con la curiosidad si la autora escribirá de verdad un libro sobre Landon, ya que he escuchado rumores y en este último libro sentí, que no nos estaba contando todo, sinceramente me encantaría poder leer algo sobre él. 

Y con este libro hemos llegado al final de esta historia que no se si llamarla de amor, porque para mí, esto resulta entretenido en un libro pero vuelvo a repetir que en persona no, hay que separar la realidad de la ficción. Y me refiero a los dos, tanto Hardin como Tessa, hacen cosas que nadie debería permitir. 

After. Amor infinito, es el perfecto punto y final para la historia entre el complicado Hardin y la inocente Tessa. Excesivamente adictiva.


¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. No me atrae nada esta saga por lo que dudo que los lea, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Nunca me llamó esta saga y menos viendo el número de libros y el grosor que tienen, pero me alegra que finalmente te gustara.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada vi estos libros en un centro comercial, y de repente me han entrado muchas ganas de leerlos. He leído tantas cosas sobre ellos, tanto buenas como malas, que tengo curiosidad por ver quién tiene razón. Al menos en lo que coincide todo el mundo es que son bastante adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo pero, pero gracias por la reseña.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo pendiente la saga, a ver si me pongo con el primero. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  6. No es una saga que me llame así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me leí la saga este verano y me quede super enamorada de ella, como a ti Hardin me calo mucho mas que Tessa y coincido contigo en casi todo. La verdad que es una saga que no decepciona y que por muchas criticas que tenga, pienso que se merece mucho que la lean.
    Ya tengo en mi poder After 0 antes de ella y espero cogerlo pronto *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips