martes, 19 de enero de 2016

Reseña | Huziel significa te quiero | Rocío Carmona

Huziel significa Te quiero
Rocío Carmona
La Galera
Páginas: 377
ISBN: 9788424654474

Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.


Desde que vi este libro quedé enamorada de su bonita portada, además había leído otro libro de la autora, El corazón de Hannah, que me encantó y estaba deseando volver a leer algo de esta autora que siempre promete enamorar. Además si a esto le sumamos una lectura conjunta con JenniArale y Jeny pues muchísimo mejor.

El comienzo de este libro me pareció un tanto extraño pero esa promesa de las muchas sorpresas que podía esconder en sus páginas me impulsó a seguir leyendo, además si algo me gusta de esta autora es que sus libros se leen rápido, casi sin darte cuenta las páginas vuelan mientras te sumerges en esta historia. 

Si algo me ha acompañado a lo largo de esta lectura podría decir que fue la intriga por saber que estaba pasando realmente, se podría decir que no llegué a disfrutar de la historia porque siempre estaba esperando ese momento en que el la autora me dejara con la boca abierta, sorprendida y deseosa de leer más, pero lamentablemente eso no llegó, ¿será mi culpa por esperar otra cosa? puede ser, pero aunque algunas cosas me han gustado la verdad es que he sentido una decepción y es que durante gran parte de sus páginas creí que la autora no estaba preparando el camino para mostrarnos algo, pero no, por lo menos no lo que yo esperaba. Y este ha sido mi mayor problema con el libro, esperaba tanto que se me quedó flojo.

Pero no todo eso malo, hay cosas que no puedo contar que me han gustado y a pesar de lo negativo lo he leído enseguida y he disfrutado de la lectura, sí, he disfrutado hasta cuando no me gustaba, porque la pluma de la autora permite fluir a buen ritmo.

El final es sorprendente, no es de mi gusto, pero desde luego que sorprende pues eso es difícil de imaginar, además me ha dejado con muchas preguntas, que quizás ni tengo que hacérmelas porque en realidad es cerrado, pero como soy así me las hago y eso hace que le suba la puntuación al libro pues aunque algunas cosas no me han gustado sigue en mi mente y estaré dándole vueltas durante días, cosa que me encanta.
Huziel, es un libro diferente que nos cuenta una historia con muchos temas de por medio, es cierto que creo que más sencillo hubiese estado mejor, pero como igualmente ha sido una lectura amena no me importa del todo. A pesar de todo si que puedo decir que es una bonita historia de amor.
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

17 comentarios :

  1. Con este libro no se muy bien que hacer porque veo reseñas de todo tipo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante el libro aunque la verdad es que disfruté más de la Gramática del amor, y ahora espero poder leer algo más de ella para terminar de convencerme si me gusta o no

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí este no terminó de gustarme, y es una pena porque El corazón de Hannah me encantó
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está aunque la verdad es que pinta bien y creo que lo disfrutaré bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! parece que tiene muy buena pinta y me alegro que lo hayas disfrutado mucho.

    Un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hoy he visto dos reseñas aparte de la tuya de este libro. Parece que la gente lo está terminando. A mi no me gustó nada. Y fue un sufrimiento continuo.

    ResponderEliminar
  7. hola bonita
    lo tengo pendiente y espero que me gusté mucho o al menos que me deje conforme
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La gramática del amor, de esta autora, me gustó mucho, pero El corazón de Hannah no, de hecho lo dejé a medias. De este libro he visto muchas críticas negativas que me han quitado las ganas de leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente , así que lo leeré muy pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Como he leído la gramática del amor y Hanna y los dos me gustaron, este también tenia pensado leerlo, aunque iré sin tantas expectativas, para no llevarme una desilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Últimamente todo el mundo habla del libro y veo que está gustando bastante. Aún y así no creo que lo lea porque no es muy de mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! he leído varias novelas de Rocio Carmona, pero esta en especial no me llama mucho.
    BEsos

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente de leer, a ver qué me parece.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Estoy de acuerdo contigo.. Yo es que cuando lo empecé dije, "Que guay por donde lo está llevando" pero ya luego vi que lo del principio jamás se vio mas, que hubo preguntas sin respuestas. Que no sea saga es genial, pero y ese final tan...¿?

    Que te quedas días pensando? Si, pero yo te digo por que ^^ ¿Que hacía....?

    Pero bueno, a ver si otra novela suya nos hace volver a esa chispa de los libros anteriores..

    Un beso de nocilla ^^

    ResponderEliminar
  15. He escuchado hablar mucho de este libro y tengo muchas ganas de leerlo, aunque he de decir que es en mayor parte por su portada (sé que no debería juzgar un libro por la portada, pero es que ésta es preciosa jajaja)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Por lo que dices, parece que le falta algo, no creo que llegue a leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Todas las reseñas de este libro son reguleras... así que no me decido a leerlo porque la verdad que me parece interesante y me llama aiis , no se jeje

    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips