Reseña | La lección secreta | Francesc Miralles

La lección secreta
Un viaje inesperado hacia el arte de vivir
Francesc Miralles
Páginas: 100
ISBN: 9788416033737

Un día te levantas con la sensación de que todo ha cambiado y no sabes por qué. Necesitas encontrar respuestas y huir de la ciudad, aunque solo sea por unos días. Será un exilio de reflexión continua y reencuentros inesperados, así como una ocasión única para descubrir las sabias enseñanzas de un maestro espiritual y de un vagabundo ilustrado que harán que algo empiece a cambiar para siempre.

Una fábula sobre la angustia que precede a los grandes cambios y sobre el placer de perdernos para podernos encontrar que nos conducirá hacia la misteriosa lección secreta, la oportunidad perfecta para tomar conciencia de las diferentes estaciones del ser humano y aprender a disfrutar del momento.


Vuelvo con otro libro de la Colección de emociones  de Comanegra, unas bellas historias que nos enseñan lecciones para mejorar nuestra vida, que nos abren los ojos sobre ciertos temas o nos hablan de esos sentimientos que no entendemos o callamos. Se puede decir que son de auto ayuda pero también que no lo son, pues se pueden disfrutar simplemente como una bonita lectura cargada de emociones. 

Tenía curiosidad por leer este libro de Francesc Miralles, pues había leído otras cosas suyas y quería verlo en esta faceta y lo cierto es que me ha gustado, pues vuelve a transmitirme muy bien los sentimientos y lo que quiere mostrarnos en esta historia. Como en otras ocasiones no voy a contar mucho de ella pues ya la sinopsis cuenta lo justo para que sepas de que trata y si te interesa leerlo. 

Sí que puedo contar, que este es uno de los libros que más me han servido de los que he leído de esta colección, pues creo que es fácil aplicarlo a la vida diaria y que nos puede venir bien a casi todos, por no decir todos, pues es fácil conectar con el protagonista ya que es real, al igual de las situaciones que vive en sus cien páginas. 
En resumen, poco puedo contar de este libro pues no quiero desvelar su mensaje, ni su secreto, pero si que puedo decir que es uno de los que más me han gustado y puedo aplicar su enseñanza a mi vida diaria y lo cierto es que de alguna forma he estado haciéndolo. 
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Justo hace poco lo leí y he de decir que de los 3 que he leído, este ha sido el que menos me ha llegado a gustar, aunque eso no quiere decir que no me haya gustado porque creo que cada uno de ellos es una delicia. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me suena de haberlo visto en otro blog y no lo conocía pero espero poder leerlo algún día <3

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA.
    He visto libros parecidos en los canales de bt :) Son tan bonitos *-* Quiero leer algo de Francesc Miralles <3 ojala pueda leer algo de el pronto. Buena reseña :) Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ediciones de esta colección.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que todo mundo está leyendo estos libros, a mi por ahora no me llaman muchos pero la verdad es que con tantos pendientes no les encuentro un hueco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flashia:

    Cada vez me atrae más leer algo así. Puede que me anime a lo largo del año. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips