domingo, 7 de febrero de 2016

Más maldito karma | David Safier


Más Maldito Karma
David Safier
Traducción: María José Díez Pérez
Seix Barral 
Páginas: 318
ISBN: 9788432225468


Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas.




Basta con conocerme un poco para saber que me encanta David Safier, bueno seguro que si me conoces lo mínimo también es posible que lo sepas y si no te lo digo ya mismo ¡me encanta!, me he leído todos los libros y aunque algunos me han gustado más que otros siempre me quedo con ganas de más, así que ya se pueden imaginar mi ilusión cuando me enteré que iba a sacar este libro, iba contando los días para tenerlo en mis manos, aunque luego llegó ese día y no pude comprarlo pero Papa Noel se encargó de traérmelo. ¡Gracias!

Los protagonistas de este libros son Daisy y Steve Barton, de ellos se pueden decir muchas cosas y casi todas son la razón de que hayan acumulado mal karma y es que digamos que no han cometido muy buenos actos en sus vidas, y ahora les toca pagar su precio. Aunque viviremos la historia de los dos, el libro está narrado por Daisy y es de su mano como iremos conociendo esta historia tan divertida. 

La verdad es que cuando supe de este libro me alegré mucho pero a la vez pensé que podía ser simplemente para vender o que no iba a estar a la altura, pero ahora puedo decir que me gusta tanto como Maldito Karma. Por cierto si no lo has leído y quieres leer este, puedes hacerlo ya que es independiente pero si que da en dos ocasiones detalles de algo que pasa en el primero, en el segundo caso es un spoiler importante pero también creo que en este tipo de libros da un poco igual si sabes lo que pasa, porque lo interesante es lo bien que lo pasas leyéndolo. 

Entre lo malo que encontré es que creo que Daisy se pasa demasiado con algunos comentarios, quizás para otras personas es normal, y bueno si te pones en la piel de ella se puede entender que piense así, pero igualmente me sentí un poco incomoda. Pero sin ser eso, lo disfruté un montón y me encantó volverme a encontrar con este mundo que tanto me gusta. 

Volver a sumergirme en el mundo de Maldito Karma ha sido toda una alegría. Como dice su nombre, esto es Más maldito karma, pero del bueno. Ya estoy deseando leer el siguiente libro del autor.
¡Gracias a Papá Noel por el ejemplar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. Yo solo he leído dos libros de David Safier y fueron dos plenos (uno de ellos, cómo no, Maldito Karma) y con este libro también me daba miedo que fuera un acto comercial para vender...tras leer tu opinión, me quedo más tranquila y te puedo asegurar que me haré con él (eso sí, más adelante).
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡No sabía que había salido este libro! Leí hace tiempo la primera parte y me gustó, aunque por el momento, creo que no me apetece leer este. Igualmente, gracias por la reseña :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo varios libros de este autor, aunque aun no he leído ninguno, parece que este puede ser un buen comienzo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué raro que leas otro más de David Safier ;-)
    No he conocido a nadie tan enganchada a él como tú en mi vida jejej
    Por cierto, yo todavía tengo que leerme Maldito Karma, a ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No he leído aún el primero. Algún día me animaré que veo que gustan bastante estos libros y siento un poquito de curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía tengo pendiente el de Maldito karma, a ver cuándo consigo leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía al autor pero me has picado la curiosidad por él. Así que estoy pensando en darle una oportunidad. Espero que sea bien pronto para contarte. ^^

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía tantas expectativas con el primero que no se cumplieron que no me he quedado con ganas de leer nada más del autor.

    ResponderEliminar
  9. No creo que caiga, Maldito karma no me entusiasmó...

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips