Mi propósito de marzo.



Después del enorme fracaso que sufrió mi propósito de febrero empiezo este con mucha ilusión, porque me voy a proponer algo muy útil ¡organizarme! y es que este mes mi vida ha dado un gran cambio y me he colapsado, casi no he leído, ni comentado, ni he grabado ¡me faltan horas! así que tengo que organizarme para poder hacer todo lo que quiero ¡y un poco más! Por lo que por mi parte prometo que este mes estaré más activa, volverán los vídeos, las fotos, las entradas y los comentarios. 

Aprovecho para pedir consejos sobre como organizarme o como lo hacen ustedes ¡contad! :) 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Buenas..
    Y menudo cambio ese, muajaja...
    Nada, como sabes, si me organizo ya no hago nada, me bloqueo mas, por que tengo tanto que hacer, que acabo no haciendo nada ^^ si no, mira ayer, que quería hacer cosas.

    Y los vídeos, ya era hora no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi clave es la constancia mezclado con lo que más te gusta y no perder nunca la motivación... Mucho ánimo con todo bonita.

    ¡SE MUUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues mucha suerte con el propósito, yo no suelo hacérmelos, espero a lo que venga, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte y mucho ánimo con tu propósito! Espero que vaya bien^^
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que te vaya bien y consigas tus propósitos. Por mi parte, a mí me está costando bastante este principio de año, ojalá y pueda organizarme mejor. A ver si somos capaces jejeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues mucha suerte y mucho ánimo con el propósito ^^ Yo para organizarme SIEMPRE tiro de agenda, recordatorios o aplicaciones en el móvil...cualquier cosita que me recuerde lo que tengo que hacer y cuándo tengo que hacerlo, así no se me pasan las cosas importantes y me divido las horas más importantes del día entre las actividades más importantes que tengo que hacer ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo con ese propósito!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde un buen propósito de mes, ya que sin organización, nos perdemos de hacer muchas cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. de la teoria a la practica hay mucha diferencia, espero puedas organizarte bien

    ResponderEliminar
  10. No se si decirte que intentar organizarte es un despropósito.Te desorganiste de repente?.
    Cada cual en su caos tiene su orden ,y se ordena en su caos
    Poco a poco y día a día las cosas se van colocan en su tiempo y su espacio.
    Verás que si .

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips