domingo, 6 de marzo de 2016

Novedades Editorial Siete Islas


Tengo que reconocer que tengo cierta debilidad con esta editorial, es más creo que ya lo había dicho, pero es que si tienen novedades como estas pues se me hace imposible no desear leerlos y por cierto, adoro la portada de La sirena de Famara, un libro del que seguramente muchos han oído hablar, ya que por lo menos aquí es muy conocido, y ahora tenemos la oportunidad de leerlo con esta hermosa edición, sí, me ilusiona que le vamos a hacer. Y que decir de La chica que oía canciones de Kurt Cobain, he escuchado muy buenos comentarios de este autor y la sinopsis tiene muy buena pinta. 





Cuando Dora conoció a Juan trataba de huir de un futuro que ya estaba escrito para ella, él llenó su vida de magia y durante dos años dejó de ser una simple cajera para convertirse en una sirena enamorada del pescador de sueños. 

Pero la fantasía no duró eternamente, Juan desapareció sin dejar rastro y Dora tuvo que reinventarse a si misma, renacer de las cenizas y enfrentarse a la realidad. Esta es la historia de una búsqueda cargada de secretos, un relato de amor, amistad y misterio que transcurre en uno de los lugares más cautivadores de la Tierra, Famara, un pueblo costero de la isla de Lanzarote donde los sueños se mezclan con el rumor de las olas y cualquier acontecimiento se engrandece por la espectacularidad del paisaje. ¿Se puede perdonar lo imperdonable? ¿Se puede ser feliz tras la felicidad?



Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego. Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain. Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos.


¿Qué te parecen? 

Por cierto puedes ganar un ejemplar de La leyenda de Gara y Jonay firmado por el autor, que es el mismo de La sirena de Famara :)


¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. El segundo lo estoy esperando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tienen mala pinta pero con mi larga lista de pendientes por ahora esperé reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo empezaré esta noche/mañana mi primera lectura de esta editorial: "La isla de los dragones dormidos", así que ahí descubriré si me muero de ganas de leer otras lecturas de ellos o del autor. Sé lo de tu sorteo, pero como es del mismo autor, voy a apurar los plazos y a participar solo si me gusta su estilo en el que voy a empezar.
    ¡Saludos y gracias por la información! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conocía ninguno de los dos libros, pero parecen bastante interesantes, cada uno a su manera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola tu.
    Estoy deseando conocer a Dora!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ambos tienen muy buena pinta *-*
    Ya veré si le termino dando una oportunidad a alguno.
    ¡Gracias por la info, guapa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienene muy buena pinta!
    Apuntados ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips