jueves, 10 de marzo de 2016

Reseña | Sin marca | Kami Garcia

Sin marca
La legión de la paloma negra II
Kami García
Traducción: Adolfo Muñoz
Anaya
Páginas: 417
ISBN: 9788467871807

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA 

Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. 
Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?


Después de leer Sin temor, me quedé con muchas ganas de leer esta continuación pues me sorprendió y aunque algunas cosas no me terminaron de gustar, tiene los ingredientes que hacen que un libro me pida a gritos que lo lea, ese "algo" que también esperaba encontrar en este y no me defraudó. 

La historia comienza más o menos donde nos dejó, eso sí con un primer capítulo que asombra al mismo nivel que engancha y es que después de leerlo tienes que continuar, necesitas saber que pasa. Sobre los personajes, pues nuestra protagonista sigue siendo Kennedy, tengo que reconocer que en Sin temor, no terminó de gustarme ciertas actitudes pero aquí la he visto mejor, incluso me he puesto muchas veces en su piel. También nos encontraremos con los del anterior y otros que serán muy importantes. 

Una de las cosas que he visto mejorada es como se solucionan los "problemas", es cierto que algunas cosas son mejorables pero en general me ha gustado más que Sin temor. Pero aunque tenga sus cosas me ha gustado volver a encontrarme con todo esos demonios, con la acción, la intriga, los personajes y todo el mundo que rodea a esta historia tan tenebrosa.

El final me sorprendió, me gustó y estoy deseando leer el siguiente, porque de verdad que creo que pasará algo muy interesante, ¡qué ganas! 
Sin marca me ha gustado mucho más que su primera parte, ya que los acontecimientos me han afectado más y la acción no me ha dejado separarme de sus páginas. Una muy buena continuación, de una historia adictiva.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

13 comentarios :

  1. Hola!

    No conocía el libro, buena esta saga o trilogía, no sé cuantos son, pero me atrae la sinopsis, así que los apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún no he leído la primera parte aunque espero hacerlo pronto pues pinta muy bien, me llama mucho la atención y creo que la disfrutaré.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la segunda parte :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como una segunda parte mejor que la primera ^-^ Me alegro mucho que te halla gustado y te halla enganchado tanto. No es mi tipo de lectura pero has hecho que sienta mucha curiosidad sobre ellos.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Esta saga no me llamaba mucho la atención al principio, pero con el tiempo me fue picando el gusanillo y ahora tengo unas ganas inmensas de leerla *-*
    Y si la segunda parte es mejor que la primera más porque eso ya es difícil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lei el primero, me gusto, pero tampoco me apasiono, pero si dices que este es mejor habrá que darle una oportunidad >w<

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado su temática... así que creo que lo voy a dejar pasar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa!
    Hoy terminé de leer Sin temor y me muero de ganas de leer Sin marca *-* Sobretodo si dices que es mejor que el primero :3 A mí tampoco me gustaron algunas actitudes de Kennedy en el primer libro, pero me alegra saber que mejora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo cierto es que a mí Sin temor me gustó bastante, así que espero que Sin marca esté en el mismo nivel. Espero que me guste Kennedy como a ti porque en el primer libro me dejó un poco seca. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído el primer libro, pero sí que es un buen libro, y si mencionas que esta parte se pone aún mejor, al parecer la trilogía en sí lo será... así que me lo apunto para leer algo nuevo ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. No son libros que me llamen mucho así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que tenerlos en cuenta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Flashia:

    No creo que lo lea. No es para mí. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Se lo había visto a agun booktube, pero no se si lo leere, aunque pinte bien. De todas formas me lo apunto.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips