sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz día del libro! + Recomendaciones.


Hoy es el día de ese gran compañero de momentos inolvidables, de esos que nos han hecho reír, llorar, enfadarnos y soñar. Para mí los libros son parte de mi vida, han estado, están y estarán acompañándome y enseñándome a lo largo de mi camino. Por lo que se me ha ocurrido hacer algo especial para celebrarlo, así que he ido preguntando a gente muy adorable, sobre que libro recomiendan en este día y aquí está el resultado. ¡Muchas gracias a todos por participar! 


Arale de La taberna del cruce - El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Porque es un libro que aunque muchos valoran de una forma inmensa (tal y como merece) muchos "desprecian" porque dicen que es un libro infantil ¡Si ellos supieran!
A mi me encanta leerlo, no sé la de veces que lo habré leído ya... me saca de parones, me saca de momentos difíciles de la vida, y valga la redundancia me da vida.





Jenni de Entre páginas perfectas  - Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Es una historia preciosa que recomiendo por completo para aquellos románticos y soñadores. Un libro que habla de las segundas oportunidades y que tiene unos toques mágicos para adorar la historia. Como por ejemplo, el amor a los animales y el miedo a lo desconocido.





Jeny de Lectora de sueños - Recuerda que me quieres de Wendy Davies

¡Hola guapa! Recomiendo Recuerda que me quieres, porque es un libro con puro sentimiento y creo que toda persona, debería leerlo. 







Alba de El tiempo que nos estamos juntos - Hopeless de Colleen Hoover. 

Recomiendo Hopeless de Colleen Hoover porque tiene una protagonista única, al igual que el personaje masculino, que es un amor. Es una historia que vale muchísimo la pena descubrir porque sorprendería a cualquiera, desde el minuto uno hasta el final del libro. Mantiene el misterio en todo momento de la trama. Una lectura que no es para nada pesada y es muy amena de leer.





Laura de Litermanía - Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry

Antes de nada, ¡feliz día del libro! Creo que tengo muy clara mi recomendación: “Toda la verdad que hay en mí”, de Julie Berry. A pesar de que leí el libro hace bastante tiempo no me canso de recomendarlo. Al principio no me esperaba demasiado del libro, la verdad es que no tenía muchas expectativas puestas en él. Para mi sorpresa me encontré con una historia totalmente diferente a la que me esperaba. Me parece una novela muy original ya no solo por su trama, si no por su forma de narración. Además, me encanta la portada. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, así que más no puedo decir, sino que “Toda la verdad que hay en mí” me ha enamorado. Si podéis darle una oportunidad no dudéis ;)



N8aya de Domadores de palabras - Una canción para Novalie de María Martínez

Es una canción para Novalie. A parte de que su autora María Martínez es una de mis favoritas y tiene una magia especial a la hora de escribir y de crear personajes, esta historia es muy especial por qué cuenta una historia de amor real basada en el respeto y en la admiración. No sabría muy bien como describirte esta historia pero sé que es un libro que te marca, y que deseas conocer a todos y cada uno de sus personajes . Es un libro ameno, adictivo y con una trama increíble que te roba el aliento cada dos por tres. Sin duda es un libro obligado para el día del libro!' :3


Mindy de Amando las palabras - La Selección de Kiera Cass

La selección fue el último libro que he terminado. Y me encantó leerlo. Por eso lo disfrute mucho y lo recomiendo como lectura ligera, sencilla y una protagonista que no para de sorprenderte. Así que feliz día del libro.








Sireana de Océano de palabras - La historia interminable de Michael Ende

 Te recomiendo La historia interminable porque escenifica como ningún otro nuestra pasión por la lectura cómo a través de unas letras. Podemos embarcarnos en una historia y vivir mil aventuras en cada página.



Mi madre - La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre. 

 Me gusta La leyenda de Gara y Jonay, es una historia muy bonita, sobre la verdadera amistad y el amor, la verdad vale la pena leerlo.







¡Gracias por las recomendaciones! Es un verdadero placer poder contar con personas tan increíbles, ya no solo para crear entradas de este tipo, si no por conocerlas. ¡Gracias, gracias y gracias!

Y tú, ¿qué libro recomiendas? :)

¡Feliz día del libro!


¡Sígueme y no te pierdas nada!

13 comentarios :

  1. Feliz día del libro a ti también, de los que has puesto solo he leído el Principito, pero hay varios que tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Besar a un ángel me lo han recomendado por activo y por pasivo...y aún no he podido hacerme con él, jajaja !
    Feliz día del libro, guapa !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como tú dices, 'El principito' es un libro a veces menospreciado y que en realidad es increíble.
    Tengo pendiente desde hace un par de años el de 'Recuerda que me quieres' pero nunca surge el momento para hacerme con él. Los de María Martínez y Colleen Hoover me llaman bastante la atención :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Día del Libro! ^^
    Gracias por las recomendaciones, justo ayer subí a mi blog y a mi canal las mías xD
    Toda la verdad que hay en mí no me gustó nada, de los peores libros que leí el año pasado -.-
    Hopeless me encantó *O*
    La selección y Recuerda que me quieres están por leer =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El principito no podía faltar en un día tan especial como hoy ^-^


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Feliz día del libro para ti también! Que original forma de redactar esta entrada ¿Eh? ¡Jamás se me habría ocurrido! Jajaj. De los libros que mencionas solo he leído: "El principito", "Recuerda que me quieres" y "Besar a un ángel" y casualmente estos tres libros los he amado en sobremanera, además de que planeo hacer una re-lectura de "El principito" :) Y de los que mencionas conocía varios, pero por ahora solo tengo en mente leer la trilogía de "La selección" ¡Veremos como me va! Excelente post, gracias por compartir.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones, me ha encantado la idea del post. De todos los libros solo he leído Hopeless y se me es obligación recomendarlo igualmente ¡amé ese libro!
    Espero leer Besar a un ángel próximamente
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Ay...El principito es mi eterno pendiente pero nunca sé cuándo leerlo u.u'

    Hopeless es una de mis novelas favoritas y desde que la leí Colleen Hoover se convirtió en una de mis autoras favoritas ^^ Toda la verdad que hay en mí lo tengo pendiente desde que se publicó, porque me llamó un montón la atención la sinopsis, pero cayó en el olvido con tantas novedades como sacan xD

    Una canción para Novalie aún lo tengo pendiente, al igual que la otra novela de la autora y La selección lo leí el año pasado (si mal no recuerdo) y, aunque me gustó bastante, esperaba mucho más :)

    ¡Gracias por las recomendaciones y feliz día del libro! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy buenas recomendaciones. No he leído ninguno de los que pones pero estoy por conseguir El Principito. Y los demás se ven muy interesantes.

    Feliz día del libro, muy bonito post y muy bonitas palabras :D Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que hayas pasado un gran día del libro. Muchas gracias por la recomendaciones, El Principito es un libro genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me encanta El principito, es uno de mis clásicos favoritos. De los otros que pones, el que más me llama es Hopeless y Recuerda que me quieres.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con tu recomendación de Toda la verdad que hay en mí y me apunto el de Recuerda que me quieres^^

    ResponderEliminar
  13. Dale las gracias a tu madre de nuestra parte ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips