martes, 4 de octubre de 2016

La última noche | Relato de Yauci M. Fernández + fechas de gira de presentación Cada día cuenta.


Creo que con pasarse solo un poco por este blog se sabe que uno de mis autores favoritos es Yauci Manuel Fernández, me encanta como escribe y siempre estoy deseando que publique algo nuevo para devorarlo, en este caso es un relato erótico no recomendado para menores de 18 años. 


Conozco tus complejos. Todos los tenemos. Que si demasiado grande, o demasiado pequeño, o demasiado grueso, o demasiado delgado. Siempre demasiado. ¿Cuándo nos daremos cuenta de que la belleza no se trata de demasiados sino de instantes? Me encanta darle la vuelta a tus temores. Saborear aquello de tu cuerpo que no te gusta. Algo que te da miedo que los demás vean. Yo quiero contemplarlo, disfrutarlo. Seré raro, o tal vez solo seré uno más. Pero estábamos solos. Tú y yo. ¿Qué más da el pasado o el futuro? Y qué más darán los complejos. No querría que me ocultaras nada por miedo.

Los cuentos de princesas que se dejan hacer no valen para ti. Tú sabes lo que quieres y lo haces. Me encanta que seas tú misma quien te salve una y otra vez. No esperas a ningún príncipe que venga a salvarte. No dejas que nadie decida por ti.

Era el momento. Acerqué la mano a tu mejilla. El pulgar recorrió tu pómulo mientras el resto de mis dedos comenzaban a deslizarse por tu cuello. El frío de tu piel me hizo sentirte humana. Frágil. Como yo. Con un corazón latiendo, agitado. Fuimos conscientes de que la vida pasa, pero que también se vive.

Además tiene sorpresa y es que si este relato consigue 50 valoraciones en Amazon escribirá la novela, aquí es donde salto de alegría y voy directa a comprarlo, bueno seré sincera, sin la sorpresa también iba a ir directa. 

Lo puedes encontrar en su blog y en Amazon por 0'99€

Por cierto aprovecho para dejar las fechas de su gira para presentar su libro Cada día cuenta (reseña aquí) 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. No he leído nad de él y sin duda lo encuentro una buena oportunidad para oler este relato suyo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips