Estoy leyendo...


Dos amigas.
Un juramento.
Y toda una vida por delante.

En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.


Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.


Este libro me está encantando y de verdad que espero que siga así porque tiene pinta de que va a ser una gran lectura. He visto que en muchos sitios lo recomiendan por como habla de la moda y cosas de la época pero es mucho más que un libro de moda y modas. Veremos como continua. 

¿Lo has leído?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Ojala siga gustando, yo lo tengo pendiente así que quedo a la espera de la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad me gustó mucho el arranque y luego se me fue desinflando. Espero que tú lo disfrutes más de principio a fin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Lo tengo en mi wishlit, no he leído nada de esta autora, pero este libro me lo han recomendado mucho,

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    primero tengo pendiente leer el ruiseñor, depende de si me gusta la escritora, también lo leería porque la historia pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me ha gustado mucho, espero que a ti también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hum, espero que te guste, a mí es un libro que no me termina de llamar.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips