Autores autopublicados


Llevo un tiempo pensando en que me gustaría utilizar el blog para dar más visibilidad a todos esos autores autopublicados, es cierto que de vez en cuando dejo alguna información que me va llegando a mi correo pero no de forma habitual la verdad, me encantaría poder leer todas esas novelas pero realmente es imposible así que bueno he pensando que por lo menos puedo ir publicando la información que me vaya llegando. 


Es verdad que esto puede ser un arma de doble filo para mí, por eso aprovecho para decir que no voy a saturar el blog con ello, ya que con esto también busco crear un espacio más completo donde tengan cabida muchos temas que a todos nos apasionan y uno de ellos son esos libros sin un respaldo editorial pero si escritos igualmente con mucha ilusión y con la promesa de hacernos disfrutar. 

En definitiva, me gustaría traer información de autores autopublicados, mi idea es hacerlo varias veces al mes dependiendo de lo que me llegue, sin saturar el blog para conseguir que para nosotros sea algo interesante y para ellos una forma de darse a conocer. Y sí, mi intención es leer todos los que pueda pero tengo que ser realista, así que paso a paso. ¿Les gusta la idea? 

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a: biblioflashia@gmail.com 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me parece muy buena idea e importante lo de hacerlo tampoco sin saturar. Yo quiero leer más autores autopublicados así que estaré atenta a las reseñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste y sobre todo espero que podamos descubrir buenas historias :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me parece genial, el otro día pensaba que me gustaría leer más autopublicados pero que tampoco conocía muchos, así que me vendrá bien para ir apuntando jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ojalá me lleguen libros que gusten y podamos disfrutar.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me parece genial esta idea, ya que los autopublicados siempre tienen menos visibilidad y parece que priorizan los de editoriales. Así nosotras podríamos conocerlos y poder determinar si nos interesa o no sus obras.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente me han llegado varios emails de autores promocionando sus novelas y me pasa como a ti, que me encantaría leer todo lo que me envían, pero no siempre me llama la atención lo que me envían. Me parece genial que les des visibilidad de esta forma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa,

    Me parece una idea genial. Exiten muy buenos autores en la industria indie que merecen un chance de ser leidos, por eso en mi blog siempre busco darles un espacio y me encanta que tu tambien te unas!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial. A mi me encanta conocer nuevas autoras y autores que autopublican o que lo hacen en editoriales pequeñas y que no cuentan con un gran respaldo publicitario, creo que nos perdemos maravillas porque no son apenas conocidos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con las demás, también me parece una buena idea :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips