domingo, 28 de enero de 2018

Las obras de Edurne M. Aiona

Hoy vuelvo con una autora autopublicada, es verdad que no la conocía pero me he llevado una grata sorpresa al ver la variedad de sus obras y cuál mas interesante que la anterior. Estoy hablando de Edurne M. Aiona, aquí les dejo información sobre sus obras. 

Klaria ha nacido diferente y eso causa miedo y rechazo en las gentes de su poblado. Corre el riesgo de ser sacrificada al dios Uku, por lo que tiene que huir. Sus hermanos y su amigo Thabo le ayudan a esconderse, pero se ve obligada a escapar de nuevo, y esta vez sola. O eso cree, porque alguien la guía y protege sin que ella apenas lo perciba…









19 cuentos infantiles, de 7 a 12 años. Libro interactivo, en cuyo interior el pequeño lector o lectora se encontrará ilustraciones de los cuentos en blanco y negro listas para colorear a su gusto. La portada también es una ilustración inacabada, sin plastificar, de forma que su imaginación haga el resto.


Desde Polelesa, la mariposa que nace en la zona más oscura del planeta, hasta Desafinia, la princesa del Reino Musika que no acierta una nota, todos los personajes y sus historias tienen un hilo conductor: La Luz, cuya presencia crea sombras insospechadas.







Los poemas de este libro son viajes interiores, reflexiones profundas. Algunos son íntimos y personales, otros tienen un claro tinte reivindicativo y de denuncia. Pero cada uno de ellos es una mirada que la autora invierte para observar su propia alma, interpretarla y reinventarla en forma de versos. 

La primera parte del poemario, Miradas del pasado, son composiciones de adolescencia; la segunda parte, Miradas del presente, concluye con su poesía más actual.





Para más información sobre sus obras puedes visitar su página web


¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Pues no las conocía y me parecen muy interesantes, así que investigaré más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la conocía pero no creo que sean libros para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por la info, pero ninguno me llama :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips