lunes, 23 de abril de 2018

Vivir leyendo.



Libros. Si pienso en libros me viene tanto a la cabeza... Pasión, siento pasión por ellos, me han dado tanto que no me imagino mi vida sin ellos. Podría decir que me entretienen, también que están en mis momentos de relax pero es más, ellos me han enseñado a comprender mejor a otras personas, el vivir tantas vidas me ha hecho más sensible a otras situaciones, a darme cuenta que no todo es lo que parece y sí, son cosas que la vida te va enseñando pero sin duda los libros me han dado otro enfoque. 

Me han enseñado a valorar cada instante porque la vida puede cambiar de un momento a otro (y ahora me viene  a la cabeza ese libro con el final que lo cambia todo en un segundo y se me encoge el corazón) también el poder que tienen las palabras, las que decimos y las que no. 

Leer. Vivir mil vidas en una. Abrir la mente. Cultura. Ejercitar la imaginación. Viajar a lo largo del mundo, de este y de otros que se crean en la mente de los autores. Llorar. Reír. Vivir. Morir. Volar. Vivir leyendo. 

Lee, disfruta y aprende.
Feliz día del libro.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Espero que hayas tenido un feliz día! Y sí, preciosa entrada!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué hermosa ilustración tiene esta entrada. Yo creo que leemos porque esto nos acerca al mundo fantástico e imaginario que teníamos cuando niños y eso es algo especial porque a través de los libros podemos liberarnos de nosotros mismos y vivir en mundos completamente distintos!

    ResponderEliminar
  3. Aiins, pero qué bien conozco el significado de esas palabras. En serio, coincido en todo y es que la literatura une. Y la ilustración mola un montón ^^ Feliz día del libro (un pelín atrasado, sorry) :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pasaras muy buen día del libro. Yo este año no he comprado nada, pero me reservo para la Feria ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los libros son sencillamente lo mejor del mundo. Muy bonito^^

    ResponderEliminar
  6. Aish, qué bonito texto, coincido contigo completamente^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips