Visito la Librería Papelería La Pizarra.


Todos tenemos un lugar en el que nos gustaría pasar horas y horas mirando los libros, donde al entrar ya no quieres salir. Uno de esos sitios para mí es La Pizarra, lugar al que me gusta ir cuando quiero encontrar ese libro que me sumerja en una grata lectura. Es cierto que últimamente no estoy comprando mucho, pero desde que puedo me doy una escapada. 

La Librería Papelería La Pizarra se encuentra en La Villa de Santa Brígida en Gran Canaria. Es un lugar acogedor, pero lo que me hace repetir es su buen trato.

Aquí tienes sus redes sociales:






Y tengo que decir que pasar por delante y leer esto me hace feliz.

Me apetecía mucho traer esta entrada ya que quiero mostrar esos lugares donde compro mis libros, donde entro y salgo contenta. Llevaba tiempo pensando en hacerlo pero no fue hasta el otro día que fui a por un libro que me atreví a pedir permiso para sacar las fotos y publicar esto por aquí. Y sí, ahora me arrepiento de no haber sacado mejores fotos pero fue un impulso. Prometo que si continuo con esto (¡Sí!) sacaré mas fotos, pero creo que con estas se ve por qué me gusta tanto.


¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Hola! Se ve una librería muy chula. Gracias por la entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guay la entrada, me ha gustado mucho conocer este rinconcito :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips