Reseña | Estoy contigo | Cori Doerrfeld

Estoy contigo
Cori Doerrfeld
Beascoa
Páginas: 18
ISBN:9788448851828

Cuando todo se vuelve patas arriba, Taylor no sabe a quién recurrir. Los animales creen tener la solución perfecta. La gallina quiere hablar sobre el tema, pero a Taylor no le apetece charlar; el oso opina que Taylor debería enfadarse, pero esta tampoco parece la mejor opción... Uno tras otro, todos los animales intentan decirle a Taylor cómo actuar, y uno detrás de otro, todos fallan. Entonces llega el conejo y se sienta a escuchar en silencio. ¡Justo lo que Taylor necesitaba!

Una historia inolvidable que sin duda consolará corazones de todos los tamaños.


Estamos ante un libro que es una autentica delicia, su edad recomendada es de 0 a 3 años pero si lo lees te gustará tengas la edad que tengas. 

Entre sus lindas páginas encontraremos a Taylor, un niño que un día construye algo maravilloso pero cuando se destruye, todo se viene abajo, literalmente y por ahí pasaran muchos animales para decirle lo que tiene que hacer, pero nada parece ayudarlo hasta que aparece un conejo que estará ahí para él, dando lo que realmente necesita. 

La enseñanza de este libro es buena para todas las edades, pero me parece fundamental en los mas pequeños y en los padres, porque a veces son cosas que se nos olvidan y a la vez que se lo leemos recordamos.

A mi pequeña (27 meses) le ha encantado, lo único es que a veces se le hace algo largo y quiere adelantar o lo deja a medias pero hoy lo hemos leído un montón de veces y va aprendiendo lo que dicen los animales y también imita las emociones de Taylor, lo que quiere decir que está aprendiendo. Sin dudas se ha convertido en uno de sus favoritos en muy poco tiempo y me encanta que pueda aprender sobre tan interesante e importante como las emociones. 
En resumen Estoy contigo me parece un libro imprescindible que gusta tanto a niños como adultos. Entre sus páginas se encuentra una verdad tan grande que a veces no la vemos. 
¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips