Unboxing ¿libro sorpresa? | Vuelvo a Youtube

Esta es una entrada que me hace especial ilusión porque he vuelto a Youtube y es que el otro día me llegó un libro sin esperarlo y me apeteció muchísimo grabar y aquí está el resultado. Decir que para mí lo principal es el blog y el canal es como un plus donde mostrar eso más visual a lo que no llegan las palabras y las fotos y ya estoy hablando mucho así que ¡dentro vídeo! 


Agradecería mucho si me quieren seguir por allí, ya que es como una motivación más :)

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips