Libros que encontré en la basura | Parte 3

Pues sin quererlo esta entrada va camino de convertirse en una mensual y es que mi chico me volvió a decir que había mas libros al lado del contenedor de basura, no podía creerlo pero sí, allí estaba la bolsa, otra vez llena de libros, decir que esta vez no me he quedado con todos, escogí los que creo que más me pueden gustar y los demás se los di a unas familiares que leen un montón, bueno en realidad les dejo todos mis libros pero esos se los di sin esperar que los devuelvan. 
En esta entrada mostraré unos cuantos y en las siguientes los demás, para no saturar.


Esta vez vengo con una foto con ocho juntos, es lo que tiene sacar la foto con prisas porque los están esperando... pero eso no quita que tenga buenos libros. ¡Empezamos!

La caza de Allison Brennan es la segunda parte de una trilogía que empezó con La presa, no los he leído pero la pinta es muy buena. Rebeca de Daphne du Maureir, ¿has visto la película? este es uno de esos libros que en algún momento quiero leer. El nadador de Joakim Zander, he leído varias opiniones de este libro pero en general parece que si te gusta la novela negra este libro puede hacer tus delicias así que lo tengo pendiente de leer. El Leopardo de Jo Nesbø es ni más ni menos que la octava entrega de la serie de Harry Hole, unas novelas negras que tienen en general buenas criticas. 

Mientras los demás bailan de Ángela Vallvey, nos habla de la situación que vive la protagonista en la post guerra española, de amor, de engaño, de fortaleza, de sobrevivir en un mundo donde mandan los hombres... ¿he dicho ya que lo quiero leer?. Te dejé ir de Clare Mackintosh, este es otro libro que en general ha gustado mucho y desde que lo vi reservé para mí para leerlo en breve. La playa de los ahogados de Domingo Villar, pues aquí tenemos otro buen libro que estoy deseando leer y ver si coincido con esas buenas criticas. Y termino con Su mano sobre mi frente de Nafisa Haji, un libro que me parece cuanto menos muy interesante por todos los temas que toca. 


¿Qué puedo decir de estos libros? Pues que me faltan horas para leerlos, eso me desespera y aumentan mis ganas de leer. Y sí, yo también me pregunto que hacían en la basura...

¿Has leído alguno?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

23 comentarios :

  1. Hola!!
    Creo que no conozco ninguno de los libros jajaja disfruta de las lecturas y ya nos contaras
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vengo siguiendo tus entradas y me parece super loco que alguien tire tantos libros casi nuevos cuando podría haberlos vendido en tiendas de usados.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    ¿Que? ¿Libros en la basura? ¿Quien puede cometer tal aberración? No se si tienes mucha suerte jajaja. ¿Quien encuentra libros en la basura XD. Y son buenas ediciones. Hay gente loca.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola! =)
    Antes de tirarlos a la basura los donaría a una biblioteca, pero por lo menos has podido rescatarlos :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te dejé ir parece muy chulo! Aquí en Barcelona se pueden dejar en los Punts Verds de Barri, que es un sitio de reciclaje y ahí los ponen expuestos para quien los quiera. Pero en la basura no me los he encontrado nunca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo que la gente los tire. Si no los quieren, que los donen, ¿no? En fin, que no podían haber caído en mejores manos. ;) ¡Disfrútalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca entenderé eso de tirar libros, por dios que sacrilegio!!! Eso sí me gustaría encontrarme también un contenedor como el que tienes tu eh? jajaja. Disfruta de esos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de todos y dales una segunda vida que tanto merecen. Me gusta esta sección.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conozco ninguno de los libros pero espero que los disfrutes mucho, aunque no entiendo eso de tirar libros, con la de sitios a los que puedes darlos antes de tirarlos.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Me hacen mucha gracia estas entradas. Me alegro de que esos libros tengan una segunda vida, jo. Yo también los habría recogido.

    ¡Nos leemos, bonita!

    ¡Un abrazo!

    Sara (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  11. Le han cogido gusto a tirar libros en la basura cerca de tu casa *o*
    Me llama sobre todo La playa de los ahogados^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Buah, lo de que tiren estos libros me sigue pareciendo increíble. De los que mencioans, tengo pendiente Te dejé ir.

    un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Ohh que suerte encontrar tantos títulos!! y qué mal para el o la que lo tiró, mejor haberlos donado a algún sitio.
    Muchas gracias por enseñárnoslo.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hi There! How you have been doing? Did you understand everything expressed in the above write-up? Well certainly, I have and I want to praise the author because I can see talent here. The author has explained everything from scratch without going into too many details and that is a very hard skill to master. I am a digital content writer as well, and I have experience working in pre-eminent companies such as Webroot and Norton. But I still make mistakes, and I like criticism because it helps me improve my work. So, go to the following link and help me become a better version of myself:

    mcafee.com/activate

    ResponderEliminar
  16. Need grab your top place in the ecommerce business field? Get in touch with the Ecommerce app development company, Ampro Techvalley. Ampro will fix your stable place in the ecommerce business field by giving its hopeful methods in your ecommerce apps. Ampro always do its best services by giving leading ideas to develop your online store. with this service, Ampro also gives custom software development service, android mobile app development service, and digital marketing service for creating your own image in the business field.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips