Novedad | Perfectos mentirosos de Alex Mírez


Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?


Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.



En librerías el 17 de septiembre


¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Hola!
    a pesar que esa portada no me llama para nada, la historia si, espero tener la oportunidad de leerla.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Éste también me llama un montón :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mio♥

    Este libro no me llama la atención, así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips