¿Qué estoy leyendo?

Tenía muchas ganas de leer este libro y si a esas ganas le sumamos que Señorita Pingüina lo leyó y me lo recomendó, pues mis ganas aumentaron por mil, por cierto... ¡Corre a conocer su blog! 
He escuchado muchas criticas, gente que lo adora y lo odia, quien lo entiende y quien no le ve ni pies ni cabeza, de esto me enterado ya después de quererlo pero es innegable que eso hace que aumenten mis ganas y bueno, entre ganas y ganas hace dos días por fin me avisaron que estaba disponible en eBiblio, por ahora llevo muy poquito así que todavía no tengo una opinión muy formada, pero espero traer pronto la reseña. 



Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles. 

Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.







¿Lo has leído?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Espero que lo disfrutes mucho. Yo tengo un par de libros de la autora en casa, pero no me he estrenado todavía con ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo! Espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Uy que miedito este libro, la verdad es que las críticas que he visto son más bien negativas que positivas, que la idea está bien pero la ejecución es un poco desastre, la verdad, así que se me han quitado las ganas de leerlo :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me han dicho que es una pérdida de dinero, que es muy corto para lo que vale. A ver qué te parece a ti.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips