Cambios + Redes sociales






¡Cambios! *.* Quien siga minimamente este blog se habrá dado cuenta de que me encanta cambiarlo, que si otra cabecera, cambiar los gadgets, colores y vaya cualquier cosa que esté a mi alcance, así que ayer lo volví a hacer. Después de cambiar mi habitación me dije, ahora es el turno del blog, me puse a ello y ademas de cambiar totalmente la apariencia he puesto ese carrusel con imágenes que tanto me gusta, las imágenes de las entradas cambian al pasar el cursor por encima  ¡Me encanta!. ¿os gusta? Tengo pensando aguantar y dejarlo así durante un tiempo, sera difícil ya que adoro  cambiarlo todo. 






También aprovecho esta entrada para animaros a seguir el Twitter y el Facebook del blog. Que aunque mantengo una pelea con el twitter me ha animado a darle una segunda oportunidad. ^^







Espero que os guste los cambios, me sigáis y disfrutéis de todas las reseñas que prontito iré subiendo. Gracias por seguirme y hacer posible este blog. 


¡Un beso!



6 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien: qué arte tienes decorando el blog! Yo soy una torpe y hace mucho que no lo cambio... Tendré que aprender! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por dios!! Mira que yo el mío lo tengo poco tiempo, pero así se ha quedado ya. Me encanta el tuyo, y lo de las imágenes es una pasada. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Oye como has puesto esa barra con las imagenes de las portadas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo!! ¿cómo has puesto la barra? ¡Es genial!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. La barra venia con la plantilla, pero las he visto para añadirlas, creo que se llaman carrusel de imágenes algo así.

    ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  6. Oooh! pues quizá miro para poner alguna, aunque yo también he cambiado hace nada el diseño y de momento me gusta mucho como lo tengo ^^ jijiji

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips