Mini opinión de Los Juegos del Hambre: En llamas (sin spoilers)

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS está dirigida por Francis Lawrence, a partir de un guión de Simon Beaufoy y Michael DeBruyn basado en la novela "En Llamas" de Suzanne Collins, y producida por Nina Jacobson y Jon Kilik. La novela es la segunda de una trilogía que cuenta con más de 50 millones de copias impresas únicamente en los Estados Unidos. LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se estrenó el 22 de Noviembre de 2013. Lionsgate presenta una producción de Color Force/Lionsgate.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…


Mini opinión

Desde que leí este libro tenía muchísimas ganas de ver la película, incluso no he leído Sinsajo pues sabía que después iba a querer más. Ayer fui a verla, no recuerdo haber disfrutado tanto de una película en el cine, consiguió emocionarme a pesar de que ya sabía lo que iba a pasar, porque he de decir que es la mejor adaptación que podían hacer del libro. 

Desde mi opinión en adaptación supera con creces a Los juegos del Hambre, una de las cosas que me ha gustado es que con Los juegos del hambre si no has leído el libro te puedes perder un poco, recuerdo que la vi con mi hermano y mi chico, tenía que explicarle la razón de ciertas cosas porque no la película no lo explicaba, con En llamas esto no he pasado ¡incluso mi novio saliendo diciendo que quiere leerlos!

 Si te gusta esta saga ¡no te pierdas la película!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. Jooo que ganas de verla!!
    Me encantó eso de que tu novio ahora quiere leerlos.. Déjaselos a ver si te sale nuevo colaborador con el blog ^^

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.
    Yo no pude esperar y me fui al preestreno, con maratón incluida (es decir, volví a ver en el cine LJDH, que me gustó más que la primera vez, supongo que llegando a entenderla más una vez conocía los libros; pues la vi sin haberlos leído) y En llamas... es la rehostia. Una adaptación fantástica... Vamos, sólo hay que decir que la gente debe ir a verla xDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha encantado :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No quise leerme esta entrada cuando la pusiste porque aún no había visto la peli. Ahora puedo decir que coincido totalmente con tu opinión, me ha parecido una adaptación maravillosa. De hecho, me han entrado muchas ganas de leer Sinsajo de nuevo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips